Bad Bunny: ¡Salieron más entradas para el primer concierto!

Hace unos minutos se dio a conocer, que se habilitarán más entradas para el 13 de noviembre, que es la primera fecha que tiene Bad Bunny en Lima.

Todos los detalles de esta nueva actualización, en la fecha del primer concierto del puertorriqueño.

La productora encargada de los conciertos de Bad Bunny en Lima, anunció recientemente que el primer show del puertorriqueño, contará con un nuevo lote de entradas para 4 zonas en específico. La venta será a partir de las 5 p.m.

Nuevo lote de entradas para el primer concierto de Bad Bunny


Como se recuerda Bad Bunny, se presentará en Lima el domingo 13 y lunes 14 de noviembre, como parte de su gira “The World’s Hottest Tour”. No obstante, desde hace meses las entradas para ambos shows, estaban agotadas.


En una reciente actualización de Masterlive Perú, la productora a cargo de los conciertos de Bad Bunny en Lima, anunció que se habilitará un nuevo lote de entradas. Cabe indicar que solo será para la primera fecha, la cuál es este domingo, de los dos conciertos que tendrá el puertorriqueño en Lima.


A través de su cuenta en Twitter, Masterlive Perú, compartió lo siguiente sobre Bad Bunny:


“¡NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES! Ponemos a la venta nuevas entradas 🎫 para la primera fecha del concierto de @sanbenito en Lima! 🐰♥️🌊🌴☀️. Podrás adquirir tus entradas HOY a partir de las 5 p.m. en la página web de @teleticketperu.”


Es importante resaltar que es muy probable, que las nuevas entradas para el primer concierto de Bad Bunny, se agoten a los pocos minutos. Recomendamos a los fanáticos tomar sus precauciones, para que logren conseguir estos boletos del artista.


Todos los detalles de las nuevas entradas que se habilitarán esta tarde


Será un total de 4,385 entradas nuevas, que se pondrán a disposición para el primer concierto de Bad Bunny en Lima. Estas son las zonas y los precios correspondientes:


  • Platinum: S/ 467.00. Se habilitarán 1085 entradas.
  • Occidente: S/ 440.00. Se habilitarán 650 entradas.
  • Oriente: S/ 440.00. Se habilitarán 650 entradas
  • Tribuna Norte: S/ 175.00. Se habilitarán 2000 entradas.


Asimismo, la misma productora Masterlive Perú, ha resaltado que Bad Bunny saldrá al escenario a las 10:00 p.m. Por otro lado, ayer se anunció que los teloneros para ambos conciertos del puertorriqueño en Lima, sería la banda Tourista.


Las presentaciones de Bad Bunny, son muy ansiadas por su público peruano, pues es uno de los artistas más representativos del género urbano.

Mas en Espectáculos