Belinda publicó una sensual foto en redes, pero usuarios se percataron de su chancleta sucia: "Que alguien le diga que lave sus chanclas"

La última publicación que subió Belinda, a su cuenta de Instagram, fue invadida por diferentes comentarios. Pero un calzado de la cantante, se robó la atención.

Otra prenda de la artista, se llevó la atención. Fuente: Facebook

La sensual fotografía que subió Belinda, hace algunos días, fue llenada de comentarios muy favorecedores para la artista. Sin embargo, sus seguidores también notaron que un calzado ‘sucio’ estaba en el fondo de las fotografías.

La popularidad de Belinda


Belinda es una de las artistas mexicanas más destacadas por su carrera artística y catalogada como, una de las mujeres más hermosas en Latinoamérica. Constantemente muestra en sus redes sociales, esa vida de ensueño, aunque la realidad sea diferente.


Es cierto que Belinda destaca por su carrera musical y actoral, pero en los últimos años se ha visto envuelta en diferentes polémicas sentimentales. Una de las más destacadas fue su exrelación con Christian Nodal, la cuál terminó mal.


Hasta el momento, no se sabe con exactitud el verdadero motivo por el que Belinda y Christian Nodal terminaron. Sin embargo, la ruptura estuvo llena de diferentes rumores, que con el tiempo solo fueron creciendo.


Algunos aseguran que Christian Modal, estuvo muy enamorado de Belinda, pues incluso el cantante se llegó a tatuar varias veces en honor a la cantante. Aunque todo indicaría que la relación no fue tan “perfecta” como se mostró en público, pues hubo varios conflictos internos que los llevó a la separación.


Luego de toda la polémica, acerca de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la cantante se ha enfocado en seguir creciendo su carrera artística.


¿Unas pantuflas se robaron la atención de Belinda?


Constantemente Belinda actualiza sus redes sociales, siendo Instagram, una de las plataformas que más publica. Hace 3 días aproximadamente, la artista subió unas fotografías, las cuáles inundaron las redes sociales por el contenido.


A simple vista la publicación de Belinda destaca por el atuendo que lleva la mexicana, aunque cuando observas con más atención, otra prenda se robó completamente la atención.


Al parecer las pantuflas de Belinda, fueron el centro de atención de su publicación, pues algunos seguidores se percataron que estaban ‘sucias’. Por tal motivo, los admiradores de la mexicana dejaron los siguientes comentarios:


  • “Que alguien le diga que lave sus chanclas”
  • “Quién más miró las chanclas sucias”
  • “Me pregunto si la gente que comentó, tendrá sus chanclas limpias”
  • “Todos opinando sobre sus chanclas”

Mas en Espectáculos