Brenda Serpa y el exorbitante monto debería ganar su futuro novio: “Debe ganar 20 mil dólares mensuales”

Durante una reciente entrevista, Brenda Serpa confesó cuánto es lo que deberá ganar su futuro novio, dejando sorprendidos a todos.

Lo que señaló la hermana de Gabriela Serpa. Fuente: Difusión

La menor de las hermanas Serpa, al parecer está aprovechando totalmente su estadía por Estados Unidos, al pasearse en diferentes playas muy exclusivas y algunos lujosos restaurantes de Miami. Según lo que confesó Brenda Serpa, su futuro novio debería ganar mínimo “20 mil dólares mensuales”.

Te recomendamos

Lo que señaló Brenda Serpa


Se sabe que Brenda Serpa viajó a Miami, para participar en el desfile ‘Miami Swim Week 2024’, por lo que sigue disfrutando su estadía por Estados Unidos. La hermana de Gabriela Serpa señaló al programa “Magaly TV: La Firme”, cómo fue que consiguió esta oportunidad para ser modelo del importante evento. 

El equipo de Magaly Medina se comunicó con Brenda Serpa, por lo que ella reveló detalles de su paso por la famosa pasarela:

“Una agencia me contactó y me invitó, por Instagram claro, a desfilar. He desfilado para 4 diseñadores. Vieron mi perfil, les gusté y ya. Me invitaron. Dije ‘ya, no se diga más’”.

Asimismo, Brenda Serpa confesó que su futuro novio debe ganar aproximadamente 20 mil dólares mensuales, si quiere estar con ella.

“Uy, muchos dólares, obviamente tú siempre tienes que buscar una persona que esté igual económicamente o más que tú. (20 mil dólares mensuales) Sí, buen monto, me gusta. No me voy a buscar uno que recién esté empezando y que no me ayude con nada”, explicó para el programa.


¿Qué señaló Magaly Medina sobre Brenda Serpa?


Durante la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la misma Magaly Medina se quedó sorprendida con las declaraciones de Brenda Serpa, por lo que señaló lo siguiente:

“Brenda Serpa la pasa muy bien en Miami (...) A mí lo que me gusta de esta chica es que es bien francota, ella no niega que cuando va a Miami invitada por algún concurso o alguna marca, ella se pasea por los mejores lugares porque está buscando un sugar.”

Mas en Espectáculos