Richard Acuña defiende totalmente a Brunella Horna luego de las acusaciones de Camila Ganoza: “Si mencionas a mi esposa, tomaré medidas”

En los audios que fueron compartidos por ‘Amor y Fuego’, se evidenció cómo Richard Acuña defiende a Brunella Horna e incluso, llegó a advertir a Camila Ganoza.

Richard Acuña mandó un contundente mensaje a Camila Ganoza. Fuente: Difusión

Según las recientes declaraciones de Richard Acuña, la relación con Camila Ganoza terminó porque “ella le falló” y no fue a causa de Brunella Horna, como lo dejó entrever la joven que es madre de su menor hija. Conoce todos los detalles.

¿Richard Acuña no quiere que Camila Ganoza hable sobre su esposa?


Recientemente Richard Acuña le habría realizado una advertencia a Camila Ganoza, por seguir mencionando a Brunella Horna en sus declaraciones, pues dejó entrever que tomaría medidas legales por las supuestas mentiras de su expareja. Todo fue a raíz que se mencionó que aparentemente la conductora de televisión, habría interferido en el anterior romance del excongresista.


Asimismo, Richard Acuña explicó que su relación con Camila Ganoza, terminó aparentemente ella le había fallado. Así lo mencionó para ‘Amor y Fuego’:


“Si ella menciona a mi esposa, obviamente yo voy a tomar medidas legales contra ella porque lamentablemente yo no voy a seguir permitiendo que ella se llene la boda diciendo cosas que no son cuando sabe muy bien que quien falló en dicha relación fue ella.”


¿Por qué surgió la defensa de Richard Acuña?


Como se recuerda, Camila Ganoza en el programa “Magaly TV: La Firme”, afirmó que Brunella Horna ya se comunicaba con Richard Acuña cuando ellos aún estaban juntos. Sin embargo, estas declaraciones no habrían sido del agrado del excongresista, pues salió defendiéndose de la siguiente manera:


“Antes, yo sí le pagaba el seguro, a su papá, a su mamá, le daba una pensión también adicional a unos familiares que ella me pedía y, como te menciono, yo los sigo apoyando sin ningún problema. Hasta la casa donde viven en Trujillo en estos momentos su familia, es un departamento mío.”


Cabe aclarar que Richard Acuña, descartó que Brunella Horna haya usado algunas pertenencias de Camila Ganoza, que aún se encontraban en su vivienda.


“Es imposible que ella mencione que Brunella usó algunas de sus cosas, teniendo en cuenta que, cuando nos separamos, Camila fue (a la casa) y sacó sus cosas de la casa porque se fue a otra propiedad que yo tengo y se llevó hasta mis cosas: se perdió mi maleta, se perdió mi mochila, se perdió mi ropa. Y yo después de varios meses recién estuve con Brunella, así que yo sé que ni yo, ni Brunella, tenemos necesidad de ello”, concluyó.

Mas en Espectáculos