Brunella Horna no aguantó más la presión mediática y estalló en llanto al anunciar su retiro de ‘América Hoy’: “Es muy difícil para mí”

Brunella Horna ya no seguirá en ‘América Hoy’, según las recientes declaraciones que hizo esta mañana en vivo, para el programa matutino.

La esposa de Richard Acuña, anunció su retiro de 'América Hoy'. Fuente: Difusión

Esta mañana, Brunella Horna se quebró en vivo, al anunciar su salida del programa ‘América Hoy’. Según los motivos de la ex conductora de televisión, prefiere dar más prioridad a su salud, ya que estaría pasando por momentos “difíciles” en su vida.

¡No va más en ‘América Hoy’!


En la reciente edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna se comunicó con el programa mediante llamada telefónica para explicar detalladamente su ausencia, en medio de toda la polémica que existe con su esposo Richard Acuña por la denuncia que realizó Camila Ganoza en “Magaly TV: La Firme”.


“Esta es una llamada muy difícil...”, se le escuchó mencionar entre lágrimas al inicio de la conversación. Poco después, Brunella Horna empezó explicando su ausencia en ‘América Hoy’, detallando que fue por recomendación de su médico.


“Definitivamente, han sido semanas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo todo rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando”, explicó inicialmente.


Asimismo, Brunella Horna explicó que necesita “total descanso” por todo lo que ha vivido en los últimos días:


“El último día que fui a Pachacamac tuve el susto más grande de mi vida y yo se los cuento porque ustedes saben por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo. Para mí fue un día que no puedo describir, fue terrible. A raíz de este episodio yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora estoy en Chiclayo porque quería estar con mis papás y mis abuelos.”


¿Regresará al programa?


Por otro lado, Janet Barboza le consultó a Brunella Horna, cuánto tiempo exactamente estaría ausente de ‘América Hoy’.


“Nadie sabe, es una evolución que yo pueda tener y estoy dando todo de mí para estar mejor. En todos los sentidos porque también influye que yo esté bien emocionalmente. Todo mi entorno lo sabe, pero públicamente aún no lo puedo decir”, respondió contundentemente.


Antes de concluir su llamada, Brunella Horna agradeció a sus compañeros de programa, resaltando que espera volver a conducir con ellos: “Espero volver porque me harán mucha falta en mi vida.”

Mas en Espectáculos