Brunella Horna tuvo gran detalle con César Acuña tras haber participado en el “amigo secreto”

A través de sus redes sociales, Brunella Horna compartió imágenes del “amigo secreto” que realizaron con la familia de Richard Acuña.

Brunella Horna tuvo gran detalle con César Acuña Fuente: Difusión

Una verdadera sorpresa fue el detalle que le hizo Brunella Horna al padre de su prometido, César Acuña, debido a que ella fue la amiga secreta que le había tocado en una celebración que realizaron con la familia de Richard Acuña.

Fue la misma Brunella Horna quien no dudo en compartir las imágenes del regalo hacia César Acuña, además de varias fotografías con los que conformarían su nueva familia.

El regalo de Brunella Horna

Como una actividad muy clásica durante Navidad, Brunella Horna compartió al lado de la familia de Richard Acuña y jugaron el tan conocido “amigo secreto”, en donde a la conductora le había tocado el padre de su prometido, César Acuña.

Por eso, Brunella Horna le dio un regalo muy especial y significativo a César Acuña, el cual fue una fotografía al lado de la perrita de la conductora, llamada “Chemita”, quien de inmediato se mostró muy contento por el gran gesto.

De igual manera, Brunella Horna sorprendió a la pareja de César Acuña, Gisell Prado con un regalo de la marca Dior, cautivando a todos los integrantes de la familia.

Se lleva muy bien con la familia de Richard Acuña

Brunella Horna no dudo en compartir las imágenes de la reunión a través de su cuenta de Instagram, en donde realizado un collage con todos los miembros que conforman la familia cercana de Richard Acuña.
En el collage que armó Brunella Horna puso como descripción “Amigo secreto navideño”, y una serie de fotografías en donde aparecía tanto ella con sus regalos y también Richard Acuña dándole los obsequios a los integrantes de su familia.

Mas en Espectáculos