Rafael Cardozo reveló cómo superó a 'Cachaza': "Dos meses estuve sufriendo"

Rafael Cardozo reveló en íntima entrevista, detalles inéditos sobre el duelo luego de su ruptura con Cachaza.

¿Cómo superó Rafael Cardozo a 'Cachaza'? Fuente: DIFUSION

Para nadie es un secreto que la relación entre Carol Reali 'Cachaza' y Rafael Cardozo fue una de las más mediáticas. Luego de 11 años, la pareja dio un paso al costado para seguir caminos separados.

Ante ello, Rafael Cardozo se mostró muy dolido por la partida de Cachaza, aunque no dio muchos detalles sobre su ruptura. 

Rafael Cardozo revela cómo superó a Cachaza

Rafael Cardozo reveló ante las cámaras de 'Más espectáculos' cómo superó su relación, y detalló que pieza clave para ello fueron su familia, y su hija. 

"Dos meses que estuve sufriendo, estaba con mi familia, mi hija, y cuando regrese a Perú ahí si estuve al 100%" comentó

Cabe mencionar que otro detalle que le costó superar, fue la pronta relación de Carol con André Bankoff, pues Cardozo aún continúa soltero.

"Me da cosita porque la gente comenta mucho su relación, y ella ya está con alguien. Cinco meses al término de mi relación (empezó esta nueva relación), ya pasó. En octubre terminamos (del 2022)" dijo. 


Te recomendamos

Rafael Cardozo en 'coqueteos' con Rosángela Espinoza Fuente: Youtube

Rafael Cardozo en 'coqueteos' con Rosángela Espinoza

El guerrero demostró nuevamente haber superado a Carol Reali con atrevida invitación a cenar hacia Rosángela Espinoza.

Cardozo se mostró 'flechado' por la 'chica selfie' y reveló que le gusta. “Me gustas, me muero por darte un beso” comentó entre risas, "Los tiempos de Dios son perfectos" se escucha decir a la 'chica selfie'. 

¿Qué es 'La cena'?

La cena es un segmento realizado en Esto es Guerra, utilizado para avivar la llama del romance entre ambos guerreros. Estas escenas dejaron en incógnito las revelaciones de Rafael hacia Rosángela, encendiendo las alertas de sus seguidores. 

Mas en Espectáculos