Camilo recibió duras críticas por confesar que se cansó durante el parto de Evaluna: "Ridículo"

Camilo fue duramente criticado en las redes sociales por mencionar cómo se sintió durante el parto de su esposa.

Camilo recibió duras críticas por confesar que se cansó durante el parto de Evaluna: "Ridículo"

¡En el ojo de la tormenta! Camilo volvió a despertar cientos de críticas en las redes sociales tras postear una fotografía en Twitter en donde se le ve ‘cansado’ después de convertirse en padre. Los usuarios de la plataforma del 'pajarito azul' tildaron de ‘egocéntrico’ y ‘ ridículo’ al cantante por su publicación.


Te recomendamos

¿Qué publicó Camilo en su cuenta de Twitter?

Camilo quiso recordar el día que se convirtió en padre con una fotografía, que se volvió polémica debido a que mencionó que estaba cansado durante el parto de Evaluna. En la postal se puede ver como el cantante y su suegro, Ricardo Montaner, lucen ‘agotados’ por lo largo que fue el nacimiento de Índigo.

“Los dos señores viéndome en el exacto momento en que me convertí en papá hace 14 meses. (Mi cara de cansado después de 29 horas de parto)”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.

De manera inmediata, el cantante recibió cientos de críticas en los comentarios: “A veces los hombres son tan ridículos”, “¿Te imaginas ser Evaluna Montaner y estar 29 horas en un parto para que salga ‘Bigotitos’ a decir esto?”, "El hombre más egocéntrico del mundo", “Si ella fue quien dio a luz y nunca ha dicho nada, ¿por qué tú lo haces?”, fueron algunos de los ‘dardos’ que recibió Camilo



¿Cómo fue el parto de Evaluna Montaner?

Evaluna tuvo un parto largo y complicado, pero que terminó de la mejor manera. Índigo nació después de 29 horas de parto sana y fuerte, ganándose el amor de sus familiares de manera instantánea.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter cuando nació su primogénita.

Mas en Música