Christian Domínguez reveló que no perdonaría una infidelidad y causó las risas de sus compañeros

Al parecer Christian Domínguez comentó, en la edición matutina del programa ‘América Hoy’, que no perdonaría una infidelidad. Esto generó algunas risas.

La última revelación del cantante.

Los conductores del programa ‘América Hoy’, se quedaron muy sorprendidos por la respuesta que brindó Christian Domínguez esta mañana. Todo indicaría que el cantante aparentemente no perdonaría una infidelidad, por lo que su respuesta causó la risa en sus compañeros de televisión.

¿Qué mencionó Christian Domínguez?


Durante el programa ‘América Hoy’, el cantante Christian Domínguez explicó una particular respuesta, cuando fue consultado sobre temas amorosos. Sin embargo, al parecer fue ‘trolleado’ en vivo, cuando le preguntaron si perdonaría una traición.


“La diferencia entre los hombres y las mujeres, es que nosotros por ego a veces no salimos a decir en televisión o a quien sea: ‘oye me han engañado’. La mujer sí sale a gritarlo, pero el hombre no”, empezó mencionando el artista.


Luego Ethel Pozo, le preguntó a Christian Domínguez lo siguiente: “Tú, ahora que eres un hombre maduro este 2022, ¿perdonarías una infidelidad?”. Fue así como el cantante respondió con una rotunda negativa: “Actualmente, no perdonaría, pero sí he perdonado.”


Por otro lado, la psicóloga Lizbeth Cueva le reiteró a Christian Domínguez que es muy importante perdonar y soltar. No obstante, el cantante al parecer discrepó con la profesional.


“Sí he perdonado, cuando me ha pasado he perdonado. Yo no sé si llegaría a perdonar del todo, creo que mentirías. En la práctica eso nunca lo va a olvidar”, acotó.


¿Cómo va la relación de Christian Domínguez?


Hace una semana, Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 3 años de relación, por lo que estuvieron en un programa de televisión para hablar de su aniversario. En la entrevista que tuvieron, el cantante comentó lo siguiente:


“La pandemia para nosotros fue muy fuerte, ella estuvo en ese momento tan difícil. Nunca se alejó, al contrario, siempre estuvo allí, para mí eso fue la mejor demostración de amor de amor, porque ella no tenía por qué seguir conmigo. Ella eligió quedarse, luchar conmigo, aguantar las horas que me alejaba de la casa, el no, verme por mucho tiempo, incluso cuando estaba embarazada.”


Ante estas respuestas, su pareja se emocionó por sus palabras y añadió: “Han pasado un montón de cosas, fuertes y bonitas, la verdad creo que eso ha hecho que nos unamos más a pesar de que somos diferentes en muchas cosas.”

Mas en Espectáculos