Vidente reveló que Christian Domínguez sería ‘ampayado’ con una bailarina

Se ha revelado una supuesta predicción sobre Christian Domínguez. Una vidente señaló que el cantante será ‘ampayado’ con una bailarina misteriosa.

Una predicción de Christian Domínguez, ha causado mucha sorpresa.

Una vidente señaló que el cantante será ‘ampayado’ con una bailarina misteriosa. También indicó que Pamela Franco perdonaría a Christian Domínguez, pues al parecer preferiría volver con el padre de su hija luego del supuesto ‘ampay’.

La predicción de Christian Domínguez


Según la vidente Carmen Briceño, al parecer Christian Domínguez será muy pronto ‘ampayado’ con una joven bailarina. A pesar que Pamela Franco y el cantante, acaban de cumplir sus 3 años de relación, su relación sería puesta en duda.


De acuerdo a lo que comentó la vidente en el programa “Un día en el mall”, aparentemente Christian Domínguez volverá a causar polémica por un ‘ampay’ y esto ocurriría, en aproximadamente unos seis meses.


“De aquí a 6 meses va haber un ampay (...) Tiene que ver con Christian Domínguez, lamentablemente, la intervención de una tercera persona, va ser una bailarina”, explicó la vidente.


No obstante, también indicó que Pamela Franco perdonaría a Christian Domínguez, pues al parecer preferiría volver con el padre de su hija luego del supuesto ‘ampay’.


¿Cómo va la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco?


Cabe aclarar que la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco, aparentemente está mejor que nunca, pues ambos cumplieron 3 años de relación. Su aniversario fue el pasado 1 de noviembre y un par de días después, se presentaron en el programa ‘América Hoy’.


“Siempre le voy a agradecer porque estuvo en ese momento tan difícil que pude pasar, nunca se alejó, estuvo ahí y para mí esa fue la mejor demostración de amor porque no tenía que estar conmigo en ese momento”, comentó Christian Domínguez.


Por otro lado, Christian Domínguez también aseguró que está muy feliz con Pamela Franco, pues desea pasar sus días junto a ella:


“Siempre me dio su apoyo, nunca me dijo no y para mí esos dos años han sido cruciales. Por eso sé que ella es la persona con la que me quiero quedar. Me diste un hogar, que es lo más complicado, gracias por eso.”


No obstante, lo más impactante de dicha entrevista fue el tatuaje que Christian Domínguez se hizo en vivo, como una “prueba de su amor” hacia Pamela Franco.


“Este tatuaje sin anestesia, para que sienta. Este va a ser el más importante, te vas a acordar todo tu vida que te dolió”, añadió el cantante.

Mas en Espectáculos