Le proponen una gran oferta a Clara Chía para contar su versión de la historia con Piqué y Shakira

Clara Chía se ha mantenido lo más posible fuera de cámaras, sin embargo algunos medios quisieran conocer su versión de los hechos.

Clara Chía se ha mantenido lo más posible fuera de cámaras, sin embargo algunos medios quisieran conocer su versión de los hechos. Fuente: Google Imágenes

Desde la separación de Piqué y Shakira, los medios de comunicación han puesto los ojos en la nueva pareja del ex futbolista, Clara Chía Martí. Es por ello, que la han seguido varias veces para obtener alguna declaración de los acontecimientos relacionados con Shakira.


Sin embargo, no se han obtenido declaraciones formales con la prensa de parte de la joven española. Incluso, recientemente Piqué ha empezado a brindar entrevistas con sutiles mensajes sobre la ‘vendetta’ con Shakira, pero nada directo.

La millonaria oferta para Clara Chía


Según un medio periodístico, la falta de declaraciones habría incentivado a diferentes portales de noticias ofrecerle una suma exorbitante de dinero a Clara Chía, para conocer su lado de la historia.


“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, comentó el diario ‘La Semana’.


Estos medios quieren conocer detalles inéditos sobre su romance con Piqué, la relación con la familia del ex futbolista que incluyen a los hijos que tuvo con Shakira. Aunque es una gran suma de dinero, Clara Chía habría rechazado de inmediato la oferta, ya que como se sabe ella y su familia valoran mucho su tranquilidad.

“Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad”, manifestó el medio español.


¿Qué dijo Gerard Piqué en ‘El País’?


Gerard Piqué a través de una entrevista con el diario ‘El País’, brindó detalles sobre su carrera como futbolista, empresario y un poco sobre las últimas noticias sobre su imagen. Aunque no mencionó directamente a Shakira, muchos teorizaron que su declaración fue una respuesta para la colombiana.


“No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”, declaró para el diario.



Mas en Espectáculos