Conoce cuanto gasta mensualmente Anuel AA para consentir a Yailin

Al parecer, Anuel AA no tiene inconvenientes en cumplirle todos los caprichos a Yailin, así sean demasiado costosos.

Conoce cuanto gasta mensualmente Anuel AA para consentir a Yailin Fuente: Difusión

Una de las parejas más polémicas de la industria musical, Yailin y Anuel AA, sigue dando mucho de que hablar. Pero, esta vez es debido a todo lo que gasta de forma mensual el cantante para darle ciertos gustos a la madre de su hija.

Según diversas fuentes, Anuel AA gastaría miles de dólares para poder consentir a Yailin.

 

¿Cuánto gasta Anuel AA con Yailin?

El programa “El gordo y la Flaca” ha dado a conocer la cantidad exacta por la cual paga mensualmente Anuel AA para cumplir todos los caprichos y gustos que tiene Yailin.

Se trataría de un total de 400 mil dólares de forma mensual que Anuel AA dispondría para que Yailin pueda sentirse querida y consentida.

Como se sabe, Anuel AA siempre ha tenido una vida llena de lujos y momentos increíbles, porque su trabajo le da la oportunidad de tener todo eso que siempre ha soñado.

Pero, ahora con la presencia de Yailin, Anuel AA ya no piensa en él mismo, sino que también en la madre de su hija, con quien además se encuentra legalmente casado.

 

Los lujos de Yailin

El programa también dio a conocer cuáles serían los gastos que tiene que cubrir Anuel AA de forma mensual para que Yailin pueda sentirse querida.

Los gastos varían entre maquillaje, extensiones, manicura, citas en salón de belleza, accesorios y ropa.

Anuel AA estaría constantemente desembolsando grandes cantidades de dinero para que Yailin pueda darse todos los gustos que quiere, ya que además cuenta con un grupo de profesionales que siempre están a su lado.

La pareja de Anuel AA cuenta con un entrenador personal y una nutricionista para que constantemente cambien su dieta o ejercicios. Yailin también cuenta con un personal de seguridad, que siempre la acompaña a todos los lugares que desea.

Mas en Espectáculos