El ‘Chorri’ Palacios habría estado en el aeropuerto con su esposa, mientras se emitía su tercera infidelidad en la televisión

De acuerdo a una publicación de ‘Instarándula’, cuando se compartía la tercera infidelidad de Roberto ‘Chorri’ Palacios, el exfutbolista estaba paseando con su esposa.

Lo que habría pasado con el exfutbolista y su esposa. Fuente: Difusión

Según lo que compartió Samuel Suárez, aparentemente mientras se evidenciaba la tercera infidelidad de Roberto ‘Chorri’ Palacios, el exfutbolista no estaba en su vivienda ya que habría ido al aeropuerto con su pareja e hijos.

¿Qué habría pasado con la pareja?


Hace un par de días, Magaly Medina difundió las imágenes de Roberto 'Chorri' Palacios, donde se habría visto al exjugador en una tercera infidelidad. Lo más resaltante de lo que se compartió, es que fue solo 0 días antes de su boda con Karla Quintana.


Todo indicaría que Roberto ‘Chorri’ Palacios, habría vuelto a serle infiel a su esposa por tercera vez, pero esta vez poco antes de su matrimonio. El material fue compartido por las cámaras de Magaly Medina, en donde incluyeron las declaraciones de Maribel Meza, la supuesta amante.


“¿Sucedió algo más que besos y abrazos?”, cuestionó la reportera, a lo que la mujer respondió sin dudar: “Sí sucedió”. Antes de culminar las declaraciones, le cuestionaron con más exactitud: “¿Tuvieron relaciones en ese carro?” y fue así como la aparente amante, afirmó que sí se involucró con Roberto ‘Chorri’ Palacios: “Sí”.


Fue así como luego de toda la polémica, el periodista Samuel Suárez que maneja el portal ‘Instarándula’, compartió una fotografía que le mandó una de sus seguidoras. En la imagen se evidenciaría cómo Roberto ‘Chorri’ Palacios, aparentemente alejó a su esposa de su vivienda, mientras se trasmitía por la televisión su tercera infidelidad.


La evidencia que compartió Samuel Suárez


Por otro lado, en el mensaje que acompaña la imagen se leyó lo siguiente, sobre Roberto ‘Chorri’ Palacios:


“Anoche mientras pasaban el ampay del Chorri, él estaba justo en ese preciso momento con su esposa e hijos en el aeropuerto despidiendo a uno de sus hijos como una pareja normal.”


Sin embargo, lo más curioso fue la opinión de Samuel Suárez, quien habría cuestionado la veracidad de la imagen: “Jajajaja una ratuja me envió esto anoche. Ahí los dejo, veremos si es verdad que el Chorri andaba alejando a su esposa de los televisores.”

Lo que se vio en la cuenta de 'Instarándula', manejada por Samuel Suárez. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos