Ethel Pozo reveló que su esposo estaba nervioso por el ‘ampay’ de Magaly Medina: "Me dijo ‘amor, dicen que soy yo’"

Al parecer Ethel Pozo en una entrevista, dejó entrever que por un momento su esposo Julián Alexander, estuvo nervioso por saber sobre el ‘ampay’ de Magaly Medina.

Ethel Pozo dejó entrever que Julián Alexander, aparentemente estuvo nervioso por saber sobre el 'ampay' de Magaly Medina. Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Ethel Pozo, aparentemente su pareja Julián Alexander, tenía curiosidad por saber quién sería el protagonista del nuevo ‘ampay’ de Magaly Medina.

Las declaraciones de Ethel Pozo


Como se recuerda, en el video promocional del pasado miércoles se afirmó que se trataba de una pareja que recién se había casado, aunque poco después se reveló que se trataba de Roberto ‘Chorri’ Palacios. Sin embargo, aquel mismo día se evidenció que en la cuenta de Instagram de Ethel Pozo, se había limitado los comentarios y causó especulaciones.


En una entrevista que brindó Ethel Pozo, para el diario El Popular, dejó entrever que su esposo Julián Alexander habría estado nervioso por el video promocional del ‘ampay’:


“Lo primero que dije fue ‘están haciendo creer que es Richard (Acuña)’. El mismo Julián me dice ‘amor, dicen que soy yo’. Yo le dije ‘imposible, están haciendo creer que es Richard’”.


Poco después, la misma Ethel Pozo también señaló que se sentía confiada, pues sabía que no se trataba de su esposo Julián Alexander:


“Se decían ‘eres tú, no tú’. Esos (rumores) viene de la gente que hace pensar mal. Si ves la promoción es alguien que se acaba de casar, y nosotros tenemos ya cinco meses. Fue jalado de los pelos.”


El matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander


En la misma entrevista, le consultaron a Ethel Pozo si confiaba ciegamente en Julián Alexander, a lo que la conductora de televisión respondió:


“No es que confíe a ojos cerrados ni en él, ni en mí, solo sé el compromiso que ambos tenemos como padres. Julián y yo hemos esperado casi 40 años para formar un hogar. Él no le haría eso a su hijo, ni yo a mis hijas. Por lo menos, ahora no (risas), no sé en 10 años. Nadie es perfecto, por supuesto, pero no era él.”


Por otro lado, Ethel Pozo también fue cuestionada si en algún momento dudó que podría haberse tratado de Julián Alexander, aunque dejó en claro que su pareja no le haría aquello:


No, jamás (...) Nos reíamos, claramente, no. Ni tampoco Richard, sabíamos que era alguien ajeno a todos nosotros.”

Mas en Espectáculos