Ethel Pozo triste por ‘ampay’ de Christian Domínguez: “Falló otra vez, estoy desilusionada”

Ethel Pozo reapareció en “América Hoy” con los ojos llorosos y completamente decepcionada por la infidelidad de Christian Domínguez.

Ethel Pozo sobre ‘ampay’ de Christian Domínguez: “Falló otra vez, estoy desilusionada” Fuente: Difusión

Este lunes 5 de febrero inició la nueva temporada de “América Hoy”. Ethel Pozo y Janet Barboza entraron al set con expresiones serias por la infidelidad de su compañero de conducción Christian Domínguez. La hija de Gisela Valcárcel mostró su indignación por la traición del cantante.

Te recomendamos

Ethel Pozo decepcionada de Christian Domínguez 

Ethel Pozo inició el programa refiriéndose al ‘ampay’ de Christian Domínguez, donde se le ve siéndole infiel a Pamela Franco con Mary Moncada. 

Al respecto, Ethel Pozo manifestó su decepción, pues aseguró que le tiene mucho cariño al cantante, pero no pueden justificar sus actos. 

“Buenos días a todo el Perú. Estoy nerviosa, no es el debut que esperábamos. Estoy feliz de estar de nuevo en sus hogares, pero no es el debut que esperábamos porque nuestro compañero, que es nuestra familia, falló una vez más. Me siento decepcionada, por ratos con rabia, el te lo dije, ya no entra a tallar (...) Decepcionadas, desilusionadas, es alguien a quien nosotros apreciamos. En lo personal, he compartido tres años trabajando con él. Hay un cariño genuino, pero falló y no hay cómo justificarlo. Es lo peor de todo. No juzgamos, pero a todos se les mide con la misma vara”, mencionó al inicio del programa Ethel Pozo. 

Por su parte, Janet Barboza dijo sentir “impotencia” por ver a Christian Domínguez en una situación vergonzosa como un nuevo escándalo de infidelidad.

“Han dado un giro de 180 grados y el día de hoy nos vemos con sentimientos encontrados, la rabia, la pena, la impotencia de ver a un integrante de nuestro equipo en una situación bochornosa”, acotó la ‘rulitos’.

Christian Domínguez acepta infidelidad a Pamela Franco

En la reciente emisión de “América Hoy”, se presentó una entrevista exclusiva de Christian Domínguez, donde se pronunció por primera vez sobre el ‘ampay’ con Mary Moncada. 

Durante la conversación con Ethel Pozo y Janet Barboza, el cantante Christian Domínguez admitió que traicionó a Pamela Franco y le pidió perdón a ella como a sus seres queridos que se vieron afectados por las imágenes.

“Es un momento bastante complicado aceptarlo, es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo. Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, fue la respuesta de Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos