Fátima Segovia: ¿cómo lucía antes de ingresar en la televisión?

Fátima Segovia sigue dando la hora, por eso aquí te mostramos el cambio que tuvo tras su ingreso a televisión.

¿Cómo fue la evolución de Fátima Segovia cuando entró a televisión? Fuente: Difusión

A lo largo de los años, los personajes de la televisión van experimentando cambios. Fátima Segovia tuvo un gran cambio y -actualmente- se encuentra logrando mucho éxito dentro de la plataforma OnlyFans.

Te recomendamos

¿Cómo se inició Fátima Segovia en la televisión?

Fátima Segovia apareció por primera vez en pantalla nacional dentro del programa de Carlos Álvarez, llamado “El Especial del Humor”, en donde tuvo la oportunidad de conocer a muchos personajes e ir creciendo profesionalmente.

En ese transcurso, Fátima Segovia empezó a realizarse algunos retoques estéticos y fue recién en el programa “El wasap de JB”, en donde la conocida anfitriona se presentó con una apariencia un poco diferente.

Al parecer, Fátima Segovia se había hecho un retoque en la nariz, presentando un perfil diferente. Y con el paso del tiempo, otros retoques en el cuerpo, el ejercicio y una vida completamente diferente generaron en la presentadora un cambio radical.

Fátima Segovia en la actualidad

Con el paso de los años y sus diferentes presentaciones en programas humorísticos fueron evidenciando en Fátima Segovia más cambios.

Primero, Fátima Segovia apareció con un aumento de busto notorio. Luego, la anfitriona se habría sometido a una marcación de cintura. 

Pero, uno de los momentos que más llamó la atención de Fátima Segovia fue cuando optó por dar un paso al costado del programa de Jorge Benavides para poder formar parte de la plataforma OnlyFans.

Ante su ingreso a la plataforma para adultos, Fátima Segovia sorprendió a todos con una apariencia mucho más delgada, con curvas prominentes, desatando que tenga un éxito descomunal en la plataforma para adultos. 

 

Mas en Espectáculos