Fiorella Retiz manda potente indirecta tras ampay con Aldo Miyashiro: "Las cosas verdaderas rara vez salen a la luz, son las mentiras las que se conocen"

Fiorella Retiz no tuvo reparos en mandar una indirecta en medio de escándalos por su ampay con Aldo Miyashiro. 

Fiorella Retiz manda potente indirecta tras escándalos en Instagram Fuente: DIFUSION

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz sigue dando que hablar, luego de que más detalles sobre su relación salieran a la luz, entre ellas la familiaridad que tenían al interactuar en su programa 'La banda del chino' y su equipo de fútbol, además las veces que pasaron noches en el departamento que estaba a nombre de la empresa de Aldo.

 

¿Qué pasó entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz?

Todo comenzó un 19 de Abril, cuando Magaly Medina destapó en su programa nocturno "Magaly TV la firme" las fuertes imágenes de la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, quienes se encontraban en situación muy comprometedora en el departamento de Óscar del portal.

Esto ocasionó que ambos personajes fuesen duramente criticados en las redes sociales, además del despido de Fiorella Retiz de 'Click'.

Fiorella Retiz sube indirecta en Instagram

Sin embargo luego del último programa de Medina, donde indicaba la familiaridad que ambos personajes tendrían y las indirectas de Fiorella Retiz en vivo, la ex reportera de 'La banda del chino' subió un curioso mensaje a modo de indirecta para Medina en su Instagram.

Se trata de una frase de Marilyn Monroe "Porque las cosas verdaderas rara vez salen a la luz, son las mentiras las que se conocen" subió Retiz.

Esta frase causó furor debido a que Marilyn Monroe también estuvo envuelta en un triángulo amoroso con John F. Kennedy, quien también se encontraba casado.

Magaly Medina también respondió a la indirecta en su programa, indicando que hay personas que solo ven lo que quieren ver, además de comparar la actitud de Fiorella Retiz con la conductora, Gisela Valcárcel.

Mas en Espectáculos