Gabriela Serpa se niega a responder si tuvo 'affaire' con Aldo Miyashiro por temor a una demanda: “Puede haber juicio y no puedo pagarlo”

Gabriela Serpa se mostró temeraria al ser consultada sobre los rumores que la involucran con Aldo Miyashiro.

Gabriela Serpa se negó a responder si tuvo 'algo' con Aldo Miyashiro por temor a una demanda: “Puede haber juicio y no puedo pagarlo”

¡Con mucho miedo! El segundo capítulo de ‘La casa de Magaly’ dejó varios momentos 'picantes'. Uno de ellos fue cuando Gabriela Serpa fue consultada sobre los rumores que la unen con Aldo Miyashiro. La actriz cómica se negó a hablar del tema por temor a una posible demanda del ‘Chino’.

Te recomendamos

¡Gabriela Serpa ‘parchó’ a Alfredo Benavides!

Alfredo Benavides se animó a preguntarle a Gabriela Serpa si eran ciertos los rumores que habían hace tiempo sobre una supuesta relación con Aldo Miyashiro. La actriz cómica se mostró incómoda por la pregunta del hermano de ‘JB’ y decidió ponerle el ‘pare’ de manera inmediata.

“Era mi jefe, hu***, haz tu show de dos. Te voy a decir que dejes de estar hablando h***** porque son h**** porque ese hombre está casado y que tengas mucho cuidado. No te juegues así, Alfredo”, fueron las palabras de Gabriela Serpa al ser molestada por Alfredo Benavides.

Luego de esto, Gabriela Serpa se dirigió con sus demás compañeras para contarle lo que le había preguntado Alfredo Benavides. La actriz cómica se quejó de lo que había hecho el hermano de ‘JB’ y lo tachó de ‘poco hombre’ por preguntarle sobre este polémico tema.

¡Grabriela Serpa teme a demanda!

Al ser consultada sobre los rumores que la vinculaban con Aldo Miyashiro por la producción del reality, Gabriela Serpa reveló que no quería emitir ningún comentario debido a que teme a una posible demanda del conductor de televisión.

“No quiero hablar del tema, por favor, porque es un tema muy delicado y puede haber un juicio de por medio y yo no tengo las posibilidades económicas para pagar un juicio”, expresó Gabriela Serpa a las cámaras del reality de ‘La casa de Magaly’.


Mas en Espectáculos