Fiorella Retiz ya tendría nuevo amor

La exconductora del programa “La Banda del Chino”, Fiorella Retiz estaría saliendo con un marino y ya habría dicho adiós a Aldo Miyashiro.

La exconductora del programa “La Banda del Chino”, Fiorella Retiz estaría saliendo con un marino y ya habría dicho adiós a Aldo Miyashiro. Fuente: Difusión

Desde que el video que se presentó en un programa de televisión el beso entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro fuese tendencia durante muchas semanas, ambos decidieron alejarse y pedir disculpas públicas cada uno por su lado, la vida para la joven cambio.

Decidió mantener una distancia de los medios y de todas las especulaciones que la atacaban. Fiorella Retiz empezó una vida totalmente diferente alejada de los comentarios hacía su persona y hasta al parecer ya habría encontrado un nuevo amor.


Aldo Miyashiro ya la supero

Al parecer fue Aldo Miyashiro quien decidió dar por finalizado ese romance prohibido con Fiorella Retiz y se decidió en volver a conquistar a su pareja Erika Villalobos. Tanto fue su decisión para volver a su lado que al parecer ya dio frutos.

Ya que según un programa televisivo la pareja se habría ido a disfrutar de una segunda luna de miel juntos y fueron captados con varias maletas en el aeropuerto.

Pero eso no indica que Fiorella Retiz se encuentra pasándola mal, sino por el contrario, ya que según el programa televisivo la periodista habría pasado su fin de semana largo con un marinero, quien podría ser su nuevo amor.


El nuevo amor de Fiorella Retiz

La periodista Fiorella Retiz fue recientemente vista con quien podría ser su nueva pareja, un marinero. Según el conductor del programa el hombre en cuestión se llamaría Diego Celiz.

El programa salió a mostrar algunas imágenes del nuevo galán de Fiorella Retiz, con quien se la habría visto disfrutando bien juntos el fin de semana largo. Pero eso no fue todo, ya que el conductor del programa comentó acerca de cuál será el estado civil del marinero, esperando que sea soltero.

“A ella no le importa mucho a eso, no se hace problemas con eso. Ojalá sea soltero o si no la mujer que se comunique con nosotros, estamos acá para ayudarte” fue lo que indicaron ambos conductores dando a entender que Fiorella Retiz estaba interesada en hombres comprometidos.

Hasta el momento Fiorella Retiz no ha salido a aclarar esta situación, por el momento ella se encuentra enfocada en sus temas personales y profesionales.

 

Mas en Espectáculos