Gabriela Serpa explica por qué estuvo resentida con 'Dayanita': "Yo defiendo a mi hermana con uñas y dientes"

Gabriela Serpa explicó los motivos por los cuales no recibió del todo bien a Dayanita en su regreso a JB.

Gabriela Serpa explica por qué estuvo resentida con 'Dayanita': "Yo defiendo a mi hermana con uñas y dientes" Fuente: DIFUSION

 'Dayanita' regresó como uno de los 'jales' de 'JB en ATV' este 2024. Sin embargo, no habría sido bien recibida por su compañera Gabriela Serpa, quien reveló que tuvo cierto resentimiento con su compañera por un motivo familiar.




Te recomendamos

¿Qué pasó entre Gabriela Serpa y Dayanita?

Todo sucedió en medio del sketch 'El valor de la verdura', donde Dayanita  respondió ante la pregunta  “¿Es verdad Gabriela Serpa no te dio bienvenida que esperabas?”, la actriz sólo dijo un rotundo 'No', que fue interrumpido por Gabriela Serpa.

"Hubo una disputa entre ellas, bueno, con mi familia, con mi hermana (Claudia Serpa) que es de mi sangre, fue una rencilla, una pelea, una discusión (...) Pero no te recibí mal, normal (...) Yo defiendo a mi hermana con uñas y dientes. Sí (guardaba un resentimiento), pero se lo dije en su cara pelada", explicó la bailarina. 

Posteriormente, Gabriela Serpa indicó que ya habría aclarado todo con Dayanita, pues el problema no habría tenido mayor trascendencia y esperó que el programa salga adelante con el apoyo de todos. 

“Aquí todos estamos trabajando para que el programa salga adelante, y si tú has venido a aportar con todos ellos que son talentosos, eres bienvenida”, acotó. 


Dayanita comparte regreso a 'JB en ATV' con fans 

Dayanita compartió con sus seguidores su ansiado regreso a 'JB en ATV'. Como recuerda, la actriz salió del programa anteriormente por algunas faltas disciplinarias y terminó una temporada en el 'Reventonazo de la Chola'

"Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. Por eso este sábado regreso con fuerza al programa que es mi segunda familia y me hizo crecer como artista. No se pierdan este sábado el programa 'JB en ATV' que ahí regreso", escribió. 


Mas en Espectáculos