Gabriela Serpa: La prueba que muestra que a Alfredo Benavides si le afectó que tenga novio
Magaly TV, la firme

Gabriela Serpa: La prueba que muestra que a Alfredo Benavides si le afectó que tenga novio

Alfredo Benavides confesó en ‘La casa de Magaly’ que Gabriela Serpa si le gustaba.

¡Expresó sus sentimientos! 'La casa de Magaly’ sigue dejando momentos muy comentados en la farándula peruana. Esta vez fue Alfredo Benavides quien llamó la atención al confesarle a Gabriela Serpa que si le gusta.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides?

En el último capítulo del reality ‘La casa de Magaly’, Alfredo Benavides y Gabriela Serpa protagonizaron un momento muy comentado por la farándula peruana. Ambos actores se encontraban disfrutando de la música del hogar, cuando la modelo decidió hacerle una pregunta al cómico.

"Ya Alfredo, ¿quién te gusta? ¿Vanessa o Fiorella?", le preguntó Gabriela Serpa a Alfredo Benavides. El cómico respondió: "¿Y por qué no te pones tú en el grupo?". Esto provocó que la modelo mencione: "No, yo no cuento", lo que ocasionó la queja del hermano de 'JB': "¿Vanessa, La Uchulú, yo?".

Luego de todos los reclamos de Alfredo Benavides, Gabriela Serpa decidió incluirse en la lista: "No pues, haz de cuenta que yo no estoy (...) Vanessa, La Uchulú, Shirley y la Retiz. Ya Vanessa y yo", manifestó la actriz cómica y modelo en el reality de la ‘Urraca’.

¡Aceptó que le gusta!

Luego de tantos idas y vueltas, Alfredo Benavides decidió sincerarse y revelar que Gabriela Serpa si le gusta. El humorista confesó que se siente atraído por la modelo, además de indicar que la ve muy ilusionada con Gonzalo Méndez, su pareja. 

"Claro, claro. Tú me gustas. ¿No se me nota que me gusta? La verdad. ¿Se nota que me gusta? Me gustas. Ella sabe que me gusta, por eso hace lo que hace y juega como juega", sentenció Alfredo Benavides mientras veía a Gabriela Serpa.


Videos destacados