Gabriela Serpa oficializó a su 'chibolo', que le lleva 8 años de diferencia.
Difusión

Gabriela Serpa oficializó su relación con su ‘chibolo’: “Es un buen chico, pero me da miedo la edad" [VIDEO]

Gabriela Serpa reveló que mantiene una relación con Gonzalo Méndez, el joven con el que es vinculada desde hace meses. Así lo confesó en ‘La Casa de Magaly’.

Gabriela Serpa reveló en el reality ‘La Casa de Magaly’ que mantiene una relación sentimental con Gonzalo Méndez. Sin embargo, la actriz cómica tendría algunos reparos por la diferencia de edad que hay entre ambos.

Te recomendamos

Gabriela Serpa oficializa a su 'chibolo' 

Durante la edición del martes 19 de septiembre de ‘La casa de Magaly’, Gabriela Serpa se confesó cuando conversaba con Samahara Lobatón y Alfredo Benavides, señalando que sí tiene un romance con Gonzalo Méndez. Como se recuerda, este joven ya había sido vinculado con la modelo desde hace meses, pues las mismas cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’ los habían captados juntos en algunos eventos.

Aunque Gonzalo Méndez no es un joven de la farándula peruana, se sabe que tiene 22 años y es un estudiante de aviación. Por ello, Gabriela Serpa, en el reality, confesó que sí tiene una relación sentimental con el joven, que le lleva 8 años de diferencia.

“Ya yo soy enamorada... es un buen chico pero sí, obviamente me da miedo la edad. Igual tengo el tabú de la presión de la gente, también de mi familia, ni creas. Mi familia también me dice que es un chico que recién está empezando y sí, obviamente”, detalló en medio de su conversación.

En esa misma línea, Gabriela Serpa es consciente que al estar en una relación con Gonzalo Méndez, habrá ciertos “tabús” por los 8 años de diferencia que se llevan. 

“Pero el poco tiempo, bueno nos conocemos desde mayo, ha hecho que le agarre confianza y que sea yo misma. Nunca me ha pasado, puedo ser yo misma, ¿entiendes?”, añadió.

Andrés Hurtado sobre Gabriela Serpa

Por otro lado, Andrés Hurtado, el pasado miércoles 6 de septiembre, estuvo en el set de ‘Magaly TV: La Firme’, en donde habló sobre su experiencia conviviendo con sus compañeros. En un momento admitió que Gabriela Serpa inicialmente no le caía bien.

“La he detestado desde que entró a la casa. Me caía mal”, resaltó. Sin embargo, poco después, explicó que luego Gabriela Serpa terminó convirtiéndose en su “hija”.

“No saben lo que viene. No tienen idea de la revelación de Gabriela. Si Fiorella ha llorado acá (en su pecho), deberían ver a Serpa en mi dormitorio, a las tres de la mañana, en un mar de lágrimas. Es una revelación fuertísima, un beso grande a toda su familia. Señor y señora, acuérdense que esto es un reality”, señaló en su entrevista con Magaly Medina.

Videos destacados