Gerard Piqué habló por primera vez de su separación con Shakira: "Nadie sabe lo que pasó"

Gerard Piqué rompió su silencio y se refirió al final de su relación con Shakira.

Gerard Piqué habló por primera vez de su separación con Shakira: "Nadie sabe lo que pasó"

¡Contó su verdad! La separación de Gerard Piqué y Shakira causó gran conmoción en todos debido a lo imprevisto que fue este acontecimiento. Sin embargo, el exfutbolista nunca se refirió a este hecho hasta ahora. Entérate qué fue lo que dijo el exjugador del Barcelona sobre el final de su relación con la cantante colombiana.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre su separación con Shakira?

El exfutbolista rompió su silencio y habló por primera vez de su separación con Shakira. Gerard Piqué confesó que no le ha dado importancia a todo lo que se ha hablado en la prensa de espectáculos.

"Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importancia. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero", mencionó Gerard Piqué en una entrevista con Jordi Basté en el programa RAC1.

Posteriormente, el exfutbolista contó cómo ha sido su último año:

"Cuando aparecen he llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen... si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo", indicó Gerard Piqué.


¡Gerard Piqúe habló del polémico beso de Luis Rubiales!

Gerard Piqué se animó a hablar sobre la polémica que se desarrolló por el beso de Luis Rubiales y una jugadora de la selección española luego de que ‘La Roja’ ganará el Mundial Femenino de Fútbol. El exfutbolista reveló que no ha podido hablar con su amigos después de todo el ‘cargamontón’ que sufrió.

"Desde lo del beso, no hemos hablado en profundidad. Es muy complejo lo que pasó: son muchas cosas en una. Es como en la política: la gente se pone muy pasional y es complicado", sentenció Gerard Piqué.


Mas en Espectáculos