Gerard Piqué y su fuerte mensaje en su última entrevista: “No me voy a gastar dinero en limpiar mi imagen"

Piqué tuvo una profunda entrevista con el medio español “El País”, donde reveló detalles de su vida personal.

Piqué tuvo una profunda entrevista con el medio español “El País”, donde reveló detalles de su vida personal. Fuente: El món en RAC1

Recientemente Piqué tuvo una entrevista con el diario ‘El País’, donde brindó declaraciones de diferentes temas como su carrera y empresa. Asimismo, a la vista de algunos espectadores, sus declaraciones podrían ser respuestas a Shakira.

La entrevista de Gerard Piqué en ‘El País’


Gerard Piqué tuvo una entrevista con el diario ‘El País’, donde detalló algunos puntos sobre su carrera como futbolista, tras dejar su equipo a los 35 años. Además, comentó acerca de su nueva experiencia como empresario de la empresa ‘Kosmos’, donde se realizó la charla.


Según el ex futbolista del FC Barcelona, su retiro el pasado noviembre fue para ver nuevos proyectos para su futuro, ya que quería probar cosas que no había realizado antes. “Necesitaba nuevos retos”, manifestó Piqué durante la entrevista.


“Echo de menos la competitividad y los ambientes eléctricos de los partidos en el Bernabéu y en Cornellà. Llevaba muchos años y cada vez me costaba ir a según qué campos. Si me ponían el partido a las cuatro de la tarde, tras comer, con sol, me costaba, tengo que ser honesto”, finalizó sobre su carrera como futbolista.


Por otro lado, dejó un contundente mensaje sobre sus decisiones hasta ahora, relacionadas a su carrera y metas a largo plazo. “Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”, mencionó Piqué.


En esta última declaración, Piqué añadió que limpiar su ‘imagen’ no era importante, puesto que la gente que le importa ya conoce el tipo de persona que es y eso es lo único valioso. “No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”, dijo.


La última frase alertó a varios seguidores y a la prensa, que teorizan que sería una respuesta a Shakira, ya que con sus últimas canciones “habría manchado” su imagen.


Las declaraciones de Piqué en ‘El món en RAC1’


En el programa ‘El món en RAC1’, Gerard Piqué confesó que sí había oído la reciente canción de Shakira con Bizarrap. "He escuchado la canción. (pero) No quiero hablar del tema, no creo que toque ", dijo el ex futbolista a la radio catalana.


Mientras en otra parte de la entrevista, prefirió hablar sobre la crianza de los hijos, haciendo referencia a los propios. Muchos han especulado que sería una indirecta para Shakira por exponerlos a su trabajo, como cuando fue al show nocturno de Jimmy Fallon.


"Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien", finalizó en la entrevista.



Mas en Espectáculos