Giuseppe Benignini sobre Michelle Soifer y Jefferson Farfán: “Hablaba con Michelle Soifer cuando estaba con Yahaira Plasencia”

Al parecer el ex novio de Michelle Soifer ha confesado algunos detalles de la cantante, en ‘Amor y Fuego’, donde la ha vinculado con Jefferson Farfán.

Lo que dijo su expareja, sobre Jefferson Farfán y la cantante.

Giuseppe Benignini, reveló el día de ayer en ‘Amor y Fuego’ que Michelle Soifer, aparentemente habría tenido algo con Jefferson Farfán. Todos los detalles que mencionó el modelo sobre el futbolista, pues al parecer esto sucedió cuando Farfán estaba con Yahaira Plasencia.

Los recientes rumores de Michelle Soifer y Jefferson Farfán


La expareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benignini, se enlazó en la última edición del programa ‘Amor y Fuego’ y comentó algunos detalles. Al parecer Jefferson Farfán y la cantante urbana, tuvieron un vínculo años atrás, mientras el futbolista salía con Yahaira Plasencia.


Giuseppe Benignini expresó lo siguiente, en exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’, sobre Michelle Soifer y Jefferson Farfán:


“Ellos se siguieron escribiendo y llamando, más llamando, porque ellos no iban a tener mensajes comprometedores. Entonces, ahí empezamos a pelear un poco y a chocar. Una vez hablaron, yo estaba ahí presente y ella no me lo puede negar. Yo no puedo asegurar que tuvieron algo, pero obviamente es una falta de respeto y estando con pareja y creo que él en su momento también estaba con Yahaira.”


Por tal motivo, los conductores de ‘Amor y Fuego’ fueron los primeros en dar la primicia, sobre lo que al parecer ocurrió entre Michelle Soifer y Jefferson Farfán.


“Ellos hablaron delante de mí, después ya no. Vieron la forma de conseguir un dinero, me pareció normal porque no sabía lo que había ahí. Entonces yo después pensando bien, dijo que había algo raro, incluso peleamos varias veces de Farfán, tampoco tengo por qué tener miedo. Estoy contando lo que yo vi”, agregó Giuseppe Benignini.


¿Qué más se detalló sobre Michelle Soifer?


Asimismo, Giuseppe Benignini le mandó algunos audios a Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’. En dicho contenido, el modelo aseguró que aparentemente Michelle Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán.


“Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo. Incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero. Y si Farfán le daba dinero ¿o no? Yo desde mi experiencia sé que ellos hablaban y hablaban de dinero”, recalcó.

Michelle Soifer: "Estoy enfocada en mi canción"

En una declaración con 'América Espectáculos' Michelle Soifer destacó que solo se enfoca en su canción, y que estará tranquila sin mirar al lado: “Lo único que tengo que decir es que yo en estos momentos estoy enfocada en mi canción y nada va a opacar esto. Estamos en modo perreo, por favor, ya, suelten todo eso. No puedo estar mirando al costado, estoy enfocadísima en lo mío, tranquila, super contenta con toda la aceptación”

Mas en Espectáculos