Guadalupe Farfán dedica tierno mensaje de cumpleaños a Jorge Guerra y desata rumores de romance: “Contigo me siento segura”

La actriz peruana Guadalupe Farfán, quien interpreta al personaje de “July” en la serie “AFHS”, envió un tierno mensaje de cumpleaños al actor Jorge Guerra.

Guadalupe Farfán dedica romántico mensaje de cumpleaños a ‘Jimmy’ de “Al Fondo Hay Sitio”: “Contigo me siento segura”

La actriz nacional Guadalupe Farfán se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión peruana, logrando una enorme popularidad tras su actuación como el personaje de ‘July’ en la teleserie “Al Fondo Hay Sitio”, donde ha protagonizado momentos inolvidables junto a actores como Franco Pennano, Karime Scandler y Jorge Guerra. Para sorpresa de miles de usuarios, la artista que da vida a la sobrina de ‘Charito’ se animó a enviar un romántico mensaje de cumpleaños dirigido al intérprete que encarna al famoso ‘Jimmy Gonzáles’, causando el surgimiento de fuertes rumores sobre un posible romance entre ambos.

Te recomendamos

¿'July' y 'Jimmy' están juntos?

La intérprete nacional Guadalupe Farfán, popularmente conocido como ‘July’ de Al Fondo Hay Sitio”, fue una de las flamantes incorporaciones de la popular teleserie para su regreso a la pantalla chica en el año 2022, presentándose como la sobrina de ‘Charito’, interpretada por Mónica Sánchez. Luego de más de un año en escena, la actriz peruana se ha ganado el cariño de la gente, incluyendo la admiración de sus compañeros de trabajo, especialmente el de Jorge Guerra, quien recientemente estuvo de cumpleaños.

Para saludar a su “amigo íntimo”, Guadalupe Farfán no dudó en publicar un tierno mensaje en redes sociales. “Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en el mundo. La verdad las palabras no son suficientes para expresar todo el cariño y amor que le tengo a mi primito. Jorgito y yo somos un par de locos contra el mundo, y estoy demasiado agradecida por tener a alguien que me entienda tanto como él”, aseguró ‘July’.

¿Enamorados?

Guadalupe Farfán no escatimó en elogios para Jorge Guerra. “Contigo me siento segura, como en casa, sé que el mundo se me puede ir encima pero que tu estarás ahí a pesar de todo. Que feliz me siento de todo lo que logras, has logrado, y vas a lograr. Realmente te admiro muchísimo, eres un genio en todos los sentidos, me encanta cuando escribes algo y muy emocionado vas a leerme o cuando hablas de películas y directores que existieron hace miles de años y yo ni idea de quienes son JAJAJA. También adoro que tengamos costumbres juntos, como probar tus snacks con proteína que solo algunos son ricos, que siempre que estemos grabando o en el set imitemos la voz de teresita, que siempre tengamos charlas profundas en tu carro y que vayamos al teatro”, sentenció.

Mas en Espectáculos