Álex Béjar se vuelve viral al revelar haberse enamorado a primera vista en Perú: “Es algo que nunca me había pasado”

La actriz española de ‘Al fondo hay sitio’ hizo una confesión en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores.

Álex Béjar se vuelve viral al revelar haberse enamorado a primera vista en Perú: “Es algo que nunca me había pasado” Fuente: Alex Béjar

¡Flechazo inesperado! Álex Béjar, actriz que participó en ‘Al fondo hay sitio’, utilizó sus redes sociales para confesar el amor a primera vista que tuvo desde que llegó a Perú. La joven española se hizo viral al revelar su ‘secreto’, sorprendiendo a más de un seguidor por su peculiar enamoramiento.


Te recomendamos

¡Un curioso amor!

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ confesó mediante su canal de YouTube que está enamorada de los pastelitos ‘Pingüinos’. La artista española catalogó este dulce como ‘el amor de su vida’, además de expresar que el ‘kekito’ le ha robado el corazón.

“No sé cómo decir esto porque es muy fuerte y es algo que nunca me había pasado. No sabía que me podía enamorar a primera vista y es algo que no contemplaba en mi vida. Desde que llegué aquí a Perú, no os lo he contado, me he enamorado. Y ha sido un flechazo absoluto. Lo cuento porque quiero ser sincera con vosotros y porque os lo merecéis”, mencionó Laia de ‘Al fondo hay sitio’.

Posteriormente, Álex Béjar confesó que los pastelitos ‘Pingüinos’ la traen loca: “Os voy a contar quién me ha robado el corazón y empieza por “p”. Antes de que digáis, no, no es Piero. Nos ponemos serios, son los Pingüinos. Esto es lo que me ha robado el corazón, el corazón y todo. Esto es el amor de mi vida, ¿vale? Desde que llegué aquí estoy enamorada de esto, ¡me produce tal orgasmo!”, sentenció la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

¡Confesión viral!

La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ se hizo inmediatamente viral en la plataforma de YouTube. Hasta el momento, el clip ha alcanzado más de 138 mil reproducciones, además de más de 6 mil me gustas y más de 750 comentarios.

“¡Es muy rico! Congélalo unos 5 minutos o un rato y sabe mejor”, “Sí, pasa. Algunos dulces son irresistibles. A mí, por ejemplo, la torta de chocolate es mi debilidad. Saludos Alex, que tengas una linda semana”, "Mi debilidad es mi amor por los chocolates", fueron algunos de los comentarios del video.


Mas en Espectáculos