Hijo mayor de Angie Jibaja la defendió de sus detractores: “Ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas”

El hijo mayor de Angie Jibaja sacó cara por ella y la defendió de sus detractores.

Nicolás Garay mandó un contundente mensaje en sus redes sociales. Fuente: Difusión

A pesar que Nicolás Garay, el hijo mayor de Angie Jibaja, está apartado de la farándula peruana; decidió pronunciarse respecto a lo que sucede con la actriz. El joven salió a defenderla después de la polémica que se generó por el comunicado que lanzó la modelo por las declaraciones de Romina Gachoy, amenazándola con demandarla por hablar de sus hijos con Jean Paul Santamaría. 

Te recomendamos

La publicación del hijo de Angie Jibaja

Angie Jibaja ha demostrado que no se encuentra sola, pues su hijo mayor Nicolás Garay, recientemente, salió a defenderla de sus detractores, tras la polémica que se generó luego de la separación entre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Por ello, Nicolás Garay decidió utilizar sus redes sociales para defender a Angie Jibaja, al escribir el siguiente mensaje:

“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar". 

Cabe señalar que, la publicación fue compartida por Angie Jibaja, quien no dudó en agradecerle el detalle a su primogénito. “Gracias por estas profundas palabras que me dedicaste, hijo mío. Te amo”, añadió la actriz.

Como se recuerda, el hijo mayor de Angie Jibaja se llama Nicolás Hernán Garay Jibaja y nació cuando la modelo tenía 18 años. La actriz siempre mantuvo en secreto la identidad de su expareja, aunque aseguró que tiene una buena relación con él.

Jean Paul Santa María le responde a Angie Jibaja

Por otro lado, hace unos días, Jean Paul Santa María tuvo unas fuertes palabras contra Angie Jibaja, luego que la modelo amenazara con demandar a Romina Gachoy por hablar de sus hijos. Por ello, el cantante señaló lo siguiente de su expareja:

“Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos". 

Mas en Espectáculos