J Balvin tuvo su primera conversación con su hijo Río y hablaron sobre las mujeres

Según Valentina Ferrer, JBalvin es un padre muy cariñoso y sensible

JBalvin tuvo su primera plática con su hijo Río para hablar sobre su saliente Fuente: Instagram

J Balvin usó sus redes sociales para mostrar el momento que compartió con su hijo Río. El cantante reguetonero subió un video a sus plataformas, donde se le ve teniendo una conversación entretenida con su primogénito.

La conversación más tierna que tuvo con su hijo

Si bien, el pequeño recién está diciendo sus primeras palabras, J Balvin quiso tocar el tema de las mujeres para su primera plática, como se vio en un video publicado en su cuenta Instagram.

¿Vos qué pensás, Río? Entonces la novia con la que estás saliendo ¿qué? ¿Pelearon? ¿Y por qué, qué fue lo que pasó?”, se le escuchó decir al cantante.

La grabación ha causado ternura en todos los seguidores de J Balvin, y es que hasta los portales web que han compartido el video, están llenos de comentarios con corazones.

 “Qué tierno se ve Balvin compartiendo con su hijo”, “le queda mejor estar con Río que estar peleando con sus colegas”, “tan lindo Río cómo balbucea” y “bendecida la que a futuro se convierta en nuera de Balvin y Valentina Ferrer”; fueron algunos de los miles de comentarios de la publicación.

 

¿Cómo es JBalvin como papá?

La mamá del hijo de J Balvin, Valentina Ferrer, habló sobre la etapa que están viviendo y confesó en una entrevista para el programa Hoy día, que su pareja es un hombre muy cariñoso.

 “Es súper cariñoso y buen papá (...) bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, contó Ferrer en el programa.

 

 

 

 

Mas en Espectáculos