¿Jeque árabe le pidió matrimonio a Rosangela Espinoza con romántica sorpresa?

Todo sobre el  galán de la modelo peruana Rosangela Espinoza.

Jeque árabe le pediría matrimonio a Rosangela Espinoza con romántica sorpresa: “¿Te casarías conmigo?”

¿Se casa Rosangela? El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ habría descubierto la identidad del misterioso jeque árabe que ha conquistado el corazón de la modelo peruana Rosangela Espinoza. De acuerdo a dicha información, ‘Rous’ habría conseguido nueva pareja durante su estadía en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Ya conocen al millonario

Según asegura el programa dirigido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el jeque millonario de Rosangela Espinoza sería el árabe Abdulhakeem Alfajeer, quien cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El famoso Abdulhakeem publicó un llamativo video en sus redes sociales, donde organiza una cena romántica en la azotea de un lujoso hotel de Dubai. En el clip se puede apreciar abundantes rosas y velas. Sin embargo, lo que más llamó la atención del clip es su descripción. “¿Te casarías conmigo?”, se lee en la línea inferior del video.

¿Propuesta para Rosangela?

Tras la romántica publicación de Abdulhakeem Alfajeer, la modelo peruana Rosangela Espinoza no dudó en dejar un coqueto comentario para su galán. “Increíble vista”, escribió la chica reality en los comentarios de la publicación.

Ante esto, miles de seguidores de la ‘chica selfie’ animaron a Rosangela a aceptar la supuesta propuesta de matrimonio. “Di sí muñeca”, “Felicidades Rous, dile sí”, “¿Será el tu ser amado?”, “Rous, no dudes, dale el ”, “mucha suerte en esta nueva etapa Rous”, “disfruta de tu nueva vida”, comentaron algunos usuarios.

De acuerdo al programa ‘Amor y Fuego’, Rosangela Espinoza y Abdulhakeem Alfajeer se habrían conocido durante los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Como se recuerda, ‘Rous’ contó que un ‘amigo’ la invitó a unos asientos carísimos para ver la final de la Copa del Mundo.

Mas en Espectáculos