Johanna San Miguel confesó que en ‘EEG’ no se arman los romances: “Nunca ha pasado”

Recientemente Johanna San Miguel negó, que los romances en ‘EEG’ sean planificados, aclarando la situación sobre el programa de América Tv.

Johanna San Miguel aclaró que en EEG, no se armarían los romances entre sus participantes. Fuente: Difusión

De acuerdo con las aclaraciones de Johanna San Miguel, nunca se ha obligado a ninguno chico reality a que salga con alguien más, luego que se comentara que en ‘EEG’ aparentemente se “arman los romances”.

¿Qué declaró Johanna San Miguel?


En una reciente edición de ‘EEG’, Johanna San Miguel aprovechó unos minutos del programa para defender el reality de América Tv, asegurando que no se planifican los romances a diferencia de “Combate”.


Según las declaraciones de Johanna San Miguel, aclaró que el productor de ‘EEG’ nunca les ha solicitado a los participantes, que finjan amor para vincularlos con otros.


“Sobre el tema de los ‘armani’, de los romances, nosotros tenemos años en ‘Esto es guerra’ y algo de lo que nos jactamos aquí es que nunca hemos armado los romances o acercamientos”, empezó explicando la conductora de televisión.


Asimismo, Johanna San Miguel también se refirió sobre los exchicos realitys del programa “Combate”, señalando que a ellos sí les habrían armado los diversos romances:


“Seamos sinceros y sin molestar a nadie, los excombatientes han declarado en diversas oportunidades de que ellos sí le marcaban el romance. Incluso, en el programa de Mario Irivarren lo han dicho varias veces.”


Por otro lado, Johanna San Miguel señaló que Peter Fajardo, el productor de ‘EEG’ nunca los ha obligado a nada. La actriz contundemtenete manifestó lo siguiente:


“Lo decimos porque el público se puede confundir. Nuestro productor lo tiene clarísimo y siempre nos dice: ‘Ustedes hagan lo que nace de su corazón porque no quiero que en otro programa digan que el productor les dijo que hagan algo’. Nunca ha pasado eso.”


Magaly Medina arremetió contra Johanna San Miguel


Después de escuchar las declaraciones de Johanna San Miguel, Magaly Medina precisó furiosa en su programa de espectáculos:


“¿Cómo es posible que usen una palabra que se hizo popular en mi programa para nombrar a sus armani? ¡Eso es armadazo! Nos han vendido sus pseudo ampays toda la vida, pero ahora sí me quejo yo porque eso no es un ampay, eso es armani. El ampay cuesta trabajo, no es dirigido ni guionado, es algo de la vida real, algo que pase sin que nadie lo pregunte, sin que los guionistas escriban el libreto.”

Mas en Espectáculos