Jorge Luna y el día en que apareció en una escena de 'De vuelta al barrio': "Momentos que lo mantienen humilde"

Jorge Luna se hizo viral en la plataforma de TikTok luego que se revelará que fue extra en un episodio de ‘De vuelta al barrio’.

Jorge Luna y el día en que apareció en una escena de 'De vuelta al barrio': "Momentos que lo mantienen humilde"

¡Es él! Jorge Luna es uno de los humoristas más reconocidos en el Perú. Pero antes de ser lo que es hoy en día, probó suerte en el mundo de la actuación, dándole vida a pequeños personajes en papeles de extras. Uno de ellos fue en la teleserie ‘De vuelta al barrio’, en donde tuvo una fugaz aparición que se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok.


Te recomendamos

¡Una aparición muy divertida! 

NotiHuevadas (@notihuevadas) publicó la inédita escena en donde aparece Jorge Luna en la teleserie peruana ‘De vuelta al barrio’. El comediante luce un poco más joven y sin su gorra, algo que llamó la atención de miles de fanáticos de la ‘Hablando Huevadas’.

En el video se puede apreciar como Jorge Luna se encuentra en una fiesta patronal, sentado en una silla, tomando cerveza y gozando de la música del local. La aparición del cómico duró unos segundos, pero fueron suficientes para volverse viral.

La corta actuación del comediante fue muy aplaudida en Tik Tok, pues se nota el gran entusiasmo que irradia Jorge Luna en la fugaz aparición que tuvo en la miniserie de ‘De vuelta al barrio’.

¡Jorge Luna, una vez más viral!

El video publicado por @notihuevadas se hizo viral en la plataforma de TikTok debido a la inédita aparición de Jorge Luna en ‘De vuelta al barrio’. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 870 mil reproducciones, además de tener más de 28 mil me gustas y más de 430 comentarios.

“Momentos que mantienen humilde a Jorge Luna”, “Jorge es hoy en día un claro ejemplo de que hay que perseguir eso que nos apasiona” y “en ese tiempo no pasaba de 2 ceros y ahora pasa los 6 ceros mínimo”, Jorge sin gorra. Pidan un deseo", "Y aún como NN daba lo mejor de sí", "Como es posible este suceso", "El real extra", fueron algunos de los comentarios del video.


@notihuevadas Jorge Luna de Extra 😆😆😆 #humor #esclavos #nosomostv #esclavos #comedia #jorgeluna #ricardomendosa #hablandohuevadas ♬ sonido original - NotiHuevadas

Mas en Espectáculos