Paolo Hurtado le escribió a Jossmery Toledo un día antes del baby shower de Rosa fuentes: “Yo te amo y no me respetas"

Magaly Medina también dio a conocer más conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado y sus conversaciones con Jossmery Toledo Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina nuevamente conversó con Paolo Hurtado, luego de las declaraciones que Jossmery Toledo hizo en “Amor y Fuego”, donde mostró algunas conversaciones. La periodista también reveló mensajes que había entre ambos personajes, dejando entrever que muchas cosas no estaban claras dentro de su relación.

Te recomendamos

Al parecer, Paolo Hurtado trataba de hacerle sentir a Jossmery Toledo una historia de amor, pero también constantemente llena de reclamos y desconfianza.


Paolo Hurtado le reclama a Jossmery Toledo

En el programa de Magaly Medina se mostró algunas capturas de conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, donde se puede evidenciar como el jugador le escribió horas antes del baby shower de su hijo con Rosa Fuentes.

Según las imágenes que mostró Magaly Medina se puede ver como Paolo Hurtado le daba a entender a Jossmery Toledo que ella lo amaba, pero lamentablemente no lo respetaba.

Lo que se ve en la conversación de Paolo Hurtado es lo siguiente:

“Yo te amo y no me respetas, te llega altamente lo que yo pueda decir y pueda sentir. Estás siendo mala conmigo. Yo ya te he explicado todas las cosas como son”.

Paolo Hurtado intentó negar que sus conversaciones con Jossmery Toledo eran como una pareja normal, algo que a Magaly Medina no le pareció, debido a todo lo que estaba leyendo.

Paolo Hurtado estaba celoso

Magaly Medina en conversación con Paolo Hurtado indicó que las actitudes y reclamos que le hacía a Jossmery Toledo no era de una persona que quería una aventura, sino de alguien que tenía intenciones de tener una relación.

No solo eso, sino que, al parecer, Paolo Hurtado se enojaba y se ponía celoso por cada cosa que hacia Jossmery Toledo y no le avisaba, algo que para Magaly Medina no fue sorpresa.

La única respuesta que dio Paolo Hurtado en ese momento fue la siguiente: “Yo puedo dar muchas cosas, pero al final las cosas no son como aparentan ahí en la conversación”.

Mas en Espectáculos