Karol G revela qué significa su tatuaje de corazón en el brazo

Karol G abrió su corazón para confesar que el tatuaje que llevaba en el brazo marcaba una etapa importante en su vida.

Karol G revela qué significa su tatuaje de corazón en el brazo Fuente: DIFUSION

'La Bichota' abrió su corazón en una entrevista con el medio Allure, donde contó que su tatuaje de corazón con espinas en su brazo, significaba un pasaje importante de su vida como persona. 


Karol G rompe tendencias gracias al 'Bichota Tour'

Karol G se encuentra haciendo tendencia en las redes sociales, ya que pronto se presentará en muchos países de latinoamérica como parte de su 'Bichota tour' la cantante rompió taquillas tras haberse lanzado la venta de boletos al público, agotando las entradas en tan sólo dos horas de iniciada la venta.

La cantante se ha mostrado ultimamente más cercana a sus fanáticos en sus conciertos, redes sociales y entrevistas, revelando detalles sobre sus emociones y compartiendo pasajes sobre su vida.

 

Karol G revela qué significa su tatuaje de corazón en el brazo Fuente: DIFUSION

Karol G revela detalles sobre su tatuaje de corazón de espinas

Esta vez, Karol G abrió su corazón en una entrevista con la revista Allure dónde confesó cuál era el profundo significado de uno de sus tatuajes, el corazón que lleva en el brazo izquierdo, el cual está hecho con espinas.

Lejos de la connotación espiritual, Karol reveló que este tatuaje significaba un crecimiento personal a nivel de su vida privada, donde se cuestionó mucho y se mostró débil.

La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi (próximo) álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”

Explicó que el 2021 fue un año muy difícil para ella “El año pasado (2021), te lo digo de corazón... Fue un año que no sé cómo lo hicimos, pero lo superamos” explicó.

Cabe recordar que muchos fans asociaron el cambio de Karol G con la ruptura que tuvo con Anuel AA, ya que se podría tratar de una infidelidad que marcó a la colombiana.

Mas en Espectáculos