Katia Palma sobre su enemistad con Johanna San Miguel: “No la considero ni competencia, ni creo que ella me tenga celos”

Katia Palma contó detalles de la presunta enemistad que tendría con Johanna San Miguel, luego de ser compañeras en ‘Yo soy’.

Katia Palma se refirió a la presunta enemistad que tiene con Johanna San Miguel: “No la considero ni competencia, ni creo que ella me tenga celos” Fuente: difusión

¿Hay rivalidad? Katia Palma se presentó en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ para hablar sobre la enemistad que tendría con Johanna San Miguel. La comediante contó detalles respecto a esta rivalidad que habría nacido luego de que ambas fueran parte de ‘Yo soy’.


Te recomendamos

Katia Palma negó una presunta enemistad con Johanna San Miguel

Katia Palma contó en ‘Amor y fuego’ que no tiene ningún problema con Johanna San Miguel, negando tajantemente cualquier mala vibra con la actual conductora de ‘Esto es guerra’. La comediante reveló que no siente que sea su competencia y mucho menos que tenga celos de ella.

“Voy a ser sincera, yo no la considero ni competencia, ni creo que ella me tenga celos. Quiero creer que no va por ahí”, mencionó Katia Palma en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Posteriormente, la comediante reveló que no sabe qué es lo que le incomoda a Johanna San Miguel de ella, mencionado que debe de ser más clara en sus declaraciones a la prensa. “La pregunta hay que hacérsela a ella. ¿Qué es lo que le incomodara a ella? En las notas que yo he visto, no es contundente con su respuesta y después de tirar barro, ella dice ‘¿qué pasó?’ No te pases pues”, expresó Katia Palma.

Katia Palma descarta ingresar a ‘Esto es guerra’ como conductora

‘Peluchín’ le consultó a Katia Palma si aceptaría una propuesta para conducir ‘Esto es guerra’ junto a Johanna San Miguel. La comediante se negó totalmente debido a que ella no podría trabajar con alguien que le tiene antipatía.

“Prefiero tomar thinner antes de ir... a mi casa. Tengo una buena relación con Mariana (Ramírez del Villar) y con Peter (Fajardo). Tengo una buena relación con todos, pero cómo voy a trabajar con alguien que me tiene antipatía”, confesó Katia Palma a Rodrigo González y Gigi Mitre.


Mas en Espectáculos