La ex pareja de Said Palao, Aleska Zambrano, publicó misterioso mensaje: “No solo es cosas materiales o dinero”

La expareja de Said Palao, Aleska Zambrano, publicó un particular mensaje en su cuenta privada de Instagram. ¿Qué mencionó exactamente?

Lo que escribió la expareja de Said Palao, en su cuenta de Instagram.

Aleska Zambrano, exnovia de Said Palao y madre de su hija, sorprendió a todos sus seguidores. La joven de 27, compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con la expareja de Said Palao?


La expareja de Said Palao, Aleska Zambrano, al parecer sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con su última publicación. Cabe aclarar que la joven de 27 años y madre de la hija del chico reality, mantiene su perfil en privado.


En la mencionada red social, Aleska Zambrano compartió una fotografía en la que aparece con su hija. Asimismo, en la publicación la expareja de Said Palao, comentó que pasó por un momento muy complicado.


Las palabras de Aleska Zambrano, dejaron preocupados a sus seguidores, pues se cree que también se refería a Said Palao. La joven empezó su publicación, con el siguiente párrafo:


“Hoy me siento demasiado chocada con algo que he vivido, y lo que puedo rescatar es que si son padres críen buenas personas, que sepan el valor de la familia, que respeten y amen a su mamá o papá, que tengan bondad en sus corazones, que sepan lo que es ayudar y también dar sin recibir a veces.”


¿Qué más se escribió en la publicación de Instagram?


Por otro lado, la ex de Said Palao, siguió relatando lo que había sucedido:


“Y si no tienen hijitos, y tienen la suerte de tener en vida a sus papás valorenlos nadie es perfecto y todos cometen errores, pero hay que recordar que estamos en este mundo por ellos.”


Antes de finalizar la curiosa publicación, Aleska Zambrano aseguró que lo importante es el amor de familia y no lo material. Fue así como la exnovia de Said Palao, concluyó de la siguiente manera:


“Recuerden que el ayudar no solo es cosas materiales o dinero… a veces una persona solo necesita compañía.Te amo hijita.”


Cabe resaltar que Said Palao y Aleska Zambrano, tienen una pequeña hija en común, de aproximadamente 6 años de edad. La niña en cuestión, se llama Caetana.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory