Las críticas que recibió Pamela Franco por presumir su amor con Christian Domínguez en redes sociales: “Por lo menos ya superó los 3 años”

El día de ayer, Pamela Franco compartió una particular publicación en Instagram, donde presumió su amor por Christian Domínguez.

Pamela Franco compartió imágenes con Christian Domínguez, pero usuarios se burlan. Fuente: Difusión

Mientras que Pamela Franco se muestra feliz en las redes sociales, mostrando todo el amor que siente por Christian Domínguez, los cibernautas empezaron a burlarse de ella en la última publicación que compartió en su perfil de Instagram.

¿Un amor a prueba de todo?


Todo indicaría que Pamela Franco intentó dejar en muy en claro, que su relación con Christian Domínguez es más fuerte que antes, curiosamente después de las críticas que realizó Magaly Medina en su programa de televisión.


Hace un par de días la periodista Magaly Medina, reveló que el divorcio de Christian Domínguez con Tania Ríos aún no ha sido procesado legalmente, ya que se han archivado varias veces dichos documentos por falta de seguimiento del caso. Ante estas incógnitas, de cuándo el cantante finalmente tendrá su divorcio, Pamela Franco publicó una particular publicación en Instagram.


La cantante Pamela Franco quiso dejar en claro que su relación con Christian Domínguez está más fuerte que nunca luego que Magaly Medina revelara la verdad sobre el divorcio del cumbiambero y Tania Ríos, quienes se casaron en el año 2002 y aún no logran su separación legalmente.


“Desde que llegaste a mi vida, supe donde quiero quedarme. ¡Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será! 🙏🏻♥️ 01/11…”, escribió como descripción la cantante. Asimismo, compartió diversas fotografías junto a su pareja, donde se lucen muy felices.


Cabe destacar que la publicación de Pamela Franco, fue respondida por Christian Domínguez de una manera cariñosa: “Un mes más juntos mi amor... Y seguimos con la bendición de Dios, te amo.” ❤️


Las críticas que tuvo la publicación


Sin embargo, diversos cibernautas de Instagram criticaron la publicación de Pamela Franco, dejando diversos comentarios como:


  • “Bueno, por lo menos ya superó los 3 años”
  • “Lo bueno de Pamela, es que se aseguró con un depa.”
  • “Disfruta el día porque ese hombre no quiere.”
  • “Nunca digas para siempre reina, un consejo.”
  • “Bonita te mereces el mundo entero, deberías decirle que le pida el divorcio delante tuyo.”
  • “Tú sabes donde quieres quedarte, pero ¿él?, ¿Pensará lo mismo? Bueno disfruta tu día a día, nadie es dueño de nadie. SUERTE.”
  • “La verdad yo creería eso, pero la verdad la actitud y el comportamiento de Christian no ayuda.”
  • “Lo bueno de Pamelita se aseguró con un depa a su nombre.”
  • “Ojalá sea para siempre, ya que con Domínguez nunca se sabe.”
  • “Pobre Pamela, ya te veo más adelante.”

Mas en Espectáculos