Pamela Franco fue muy criticada por asistir con pantalón a la boda de Bruna Horna y Richard Acuña

El vestuario de Pamela Franco, causó diferentes críticas en las redes sociales, al considerarse “no apto” para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

Pamela Franco fue criticada por la vestimenta que usó, en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Fuente: Instagram

Este fin de semana se realizó una de las bodas más esperadas, la cual fue de Brunella Horna y Richard Acuña. A través de las redes sociales, se han compartido diferentes detalles de la celebración, pero las críticas fueron hacia Pamela Franco que al parecer “no se vistió correctamente”.


¿Qué pasó con Pamela Franco?


Este pasado sábado 7 de enero, finalmente se desarrolló la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, donde además se presentó el cantante Mike Bahía. Sin embargo, lo más criticado de esta celebración, fue la particular vestimenta de Pamela Franco.


En el evento de Brunella Horna y Richard Acuña, asistieron diferentes personajes de la farándula, futbolistas, reconocidos políticos y entre otros. La pareja se unió en matrimonio en medio de una costosa celebración y aunque sus invitados destacaron por sus vestimentas, Pamela Franco al parecer se olvidó que era vestido de gala.


La pareja de Christian Domínguez aparentemente, se olvidó que la boda de Brunella Horna era elegante, ya que se evidenció como Pamela Franco usó un pantalón amarillo en el evento. Por tal motivo, la artista ha recibido diferentes críticas por su manera de vestir.


Las críticas en las redes sociales


De acuerdo con los allegados, el código de vestimenta para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña era de gala. No obstante, Pamela Franco al parecer hizo caso omiso a la indicación y no fue vestida como se indicó.


Pamela Franco fue una de las más criticadas del evento, ya que su vestimenta fue un pantalón amarillo y una blusa del mismo color que llevaba un bordeado azul. A través de un video que se compartió en redes sociales, la pareja de Christian Domínguez disfrutó la celebración, pero las críticas no se hicieron esperar.


A continuación, los comentarios más destacados sobre Pamela Franco:


  • “Desatino total, era vestido de gala. Estoy segura que en la invitación lo decía claramente, ya que todos los invitados iban de gala.”
  • “Pensó que estaba en el matrimonio de Ethel.”
  • “Yendo todos elegantes y yo de pantalón jean a lo salvaje.”
  • “No le hubiesen dejado pasar y al toque se hubiera puesto un vestido.”
  • “¿Qué pasó Pamela?”
  • “El mismo peinado y la ropa no era”
  • “Christian y Pamela desentonaron.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory