Medios españoles informan que Clara Chía ya no estaría interesada en Gerard Piqué

De acuerdo a medios españoles, Clara Chía solo estaba interesada en el dinero de Gerard Piqué.

Medios españoles informan que Clara Chía ya no estaría interesada en Gerard Piqué Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en la pareja más importante de los últimos meses, pues los medios internacionales los han seguido a cualquier lugar, ya sean eventos deportivos o conciertos. Sin embargo, se ha empezado a rumorear que Clara Chía tendría poco interés en su relación.


Te recomendamos

¿Clara Chía se cansó de Gerard Piqué?

Según el medio español Prensalibre, Clara Chía estaría molesta con el comportamiento de Gerard Piqué y habría perdido el interés por la expareja de Shakira. 

“Ambos han dado de qué hablar semana tras semana luego de hacer oficial su relación; sin embargo, en los últimos días la polémica en torno a la pareja está en su punto más crítico”, escribió el medio anteriormente citado.

Por otro lado, los medios españoles han llegado a afirmar que Clara Chía, de 24 años, solo estaría con Gerard Piqué por interés. Además, ponen como ejemplos algunas decisiones que tuvieron la pareja en lugares públicos. 

Gerard Piqué luce llamativo atuendo 

Asimismo, Gerard Piqué fue el centro de las críticas por el estrafalario atuendo que llevó en “La Velada del año III”, evento realizado por su amigo Ibai Llanos. El catalán asistió con un pantalón color beige, una camisa con estampado de colores amarillo, naranja y azul. Así como unos lentes de sol estilo psicodélico.

“Los internautas criticaron la vestimenta de Piqué y, tras un mar de burlas, también recordaron que Clara Chía Martí es quien elige los atuendos que el exjugador español utiliza en los eventos a los que asiste”, mencionó Prensalibre. 


Mas en Espectáculos