Luisito Comunica apoyó la actitud de Bad Bunny: “Es una reacción completamente humana”

Al parecer una de las personas que defiende a Bad Bunny, es el popular youtuber Luisito Comunica, pues así lo dejó entrever en sus historias de Instagram.

Lo que se evidenció en las redes sociales.

Recientemente Luisito Comunica justificó, el popular video de Bad Bunny, donde se observaba al cantante lanzando el celular de una fanática. A través de sus historias de Instagram, el mexicano aparentemente apoyó al puertorriqueño.

¿Qué pasó con exactitud?


En los últimos días, Bad Bunny ha sido blanco de críticas en las redes sociales, desde que se viralizó su video lanzando el celular de una fanática que intentaba tomarse una fotografía con él. A pesar que el cantante caminaba con sus miembros de seguridad, la chica invadió su espacio personal y él reaccionó de aquella manera.


“La persona que se acerque a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, publicó el artista en su cuenta de Twitter.


Diferentes personas han salido a defender a Bad Bunny, aunque la gran mayoría no está a favor de su actitud. Sin embargo, uno de los que están defendiendo al cantante es Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano.


El día de ayer, Luisito Comunica publicó diferentes historias en Instagram hablando del tema, indicando entre risas lo siguiente sobre Bad Bunny:


“No había visto el video de Bad Bunny aventando el teléfono de la chica. Gran video. Muchas risas. Me hace muy feliz. Joya del internet que recordaremos por muchos años y se los mostraremos a nuestros hijos.”


¿Qué más señaló el youtuber?


Asimismo, Luisito Comunica también se refirió sobre las críticas, que ha recibido Bad Bunny en los últimos días:


“A ver, he notado que mucha gente está molesta por la situación. Imagínense que de verdad te pongan el teléfono en la cara. A Bad Bunny le había sucedido eso en esa misma noche, sin exagerar, más de 100 veces. Yo creo que es una reacción completamente humana y más que entendible.”


Por otro lado, Luisito Comunica también resaltó que al parecer Bad Bunny, tendrá que aprender a convivir con las críticas o bromas:


“Algo que sí va a suceder mucho y yo creo que va a estar bueno. Es que ahora se van a empezar a ser virales videos de gente diciéndole a Bad Bunny que no aviente su celular y ya va a ser un meme local.”

Mas en Espectáculos