Madre de Mafer Portugal critica duramente a Tommy Portugal y revela: “No la llamó por su cumpleaños, ni por Navidad ni por Año Nuevo”

Aparentemente la polémica entre Mafer Portugal y Tommy Portugal, continuaría por unos días más, tras las recientes declaraciones de la madre de la joven artista.

Madre de Mafer Portugal critica duramente a Tommy Portugal y revela: “No la llamó por su cumpleaños, ni por Navidad ni por Año Nuevo” Fuente: IG Mafer Portugal / IG Tommy Portugal

Nuevamente la madre de Mafer Portugal, Mariella Véliz, se pronunció acerca de las últimas declaraciones de su expareja Tommy Portugal y salió a defender a su pequeña hija. Según lo que resaltó en una reciente entrevista, el conocido cantante no tiene intenciones de reconocer legalmente a su hija e incluso, no se comunica con ella.

Te recomendamos

Arremete contra Tommy Portugal

Esta mañana Mariella Véliz rompió su silencio y no dudó en ‘echar’ a Tommy Portugal, a través de una entrevista que brindó al diario Trome, en donde acusó al cantante de no haber firmado hasta ahora a su hija Mafer Portugal y tenerla “desamparada”:

“Hasta la fecha, todavía no la firma. Él aduce que no se puede porque mi hija está firmada por otra persona, pero él puede hacer una impugnación. Le hemos dado los papeles para que ingrese todo al Poder Judicial, así que no es que no la pueda firmar porque está firmado por otra persona, sino porque él no ha seguido con los trámites.”

En esa misma línea, la madre de Mafer Portugal aseguró que Tommy Portugal ni siquiera la visita personalmente, dejando entrever que sería un padre ausente.

“Se le invitó para el debut de su orquesta de mi hija, pero dijo que no podía por trabajo. Ni la felicitó por su debut. No la llamó por su cumpleaños ni por Navidad ni por Año Nuevo. Más bien, se ha hecho el resentido y no ha tenido ningún acercamiento”, añadió.

¿Qué dijo Mafer Portugal sobre su padre?

Luego de la polémica entrevista de Tommy Portugal en el canal de Carlos Orozco, Mafer Portugal declaró para el programa “Todo se filtra” y lamentó que su padre siga hablando de ella, a pesar que hace varios meses acordaron no volver a mencionarse.

“Me parece un poco injusto, yo vengo trabajando y la vengo luchando para que mi música suene, para que la gente vea mi esfuerzo y que se vea tapado por un tema familiar... la verdad es que yo no quiero hablar de él. Incluso el día que nosotros nos sentamos a hablar, fue en lo que quedamos, que ni él ni yo vamos a volver a hablar del uno ni del otro. Yo por mi parte lo estoy cumpliendo, pero sí veo que hace tiempo él está saliendo en podcast a hablar de mí”, resaltó.

Por otro lado, Mafer Portugal aseguró que ya han pasado dos años desde que se hizo la prueba de ADN y se confirmó que Tommy Portugal era su padre biológico, pero el cantante hasta ahora no la reconoce legalmente.

“Sí, es verdad que nosotros lo pedimos, pero no lo pedimos porque él no lo pedía y lo íbamos a ofender como él lo pinta. Lo pedimos porque se necesita para el apellido para que me firme. Yo estoy firmada por otra persona”, concluyó la joven.

Mas en Espectáculos