Mafer Portugal explota contra su padre Tommy Portugal y asegura que aún no la firma: “Solito se cree su propia mentira”

Mafer Portugal manifestó su enojo luego que su padre Tommy Portugal hablara de ella en una entrevista.

Mafer Portugal explota contra su padre Tommy Portugal por no reconocerla: “Solito se cree su propia mentira” Fuente: Difusión

Tommy Portugal estuvo como invitado en el canal de Youtube de Carlos Orozco y se refirió a la polémica con su hija Mafer Portugal. Al tener conocimiento de esto, la hija del cumbiambero se mostró indignada y reveló que hasta el momento no la ha reconocido como su hija.

Te recomendamos

Mafer Portugal arremete contra su padre Tommy Portugal 

En la entrevista, Tommy Portugal aseguró que supo de la existencia de Mafer cuando ella tenía 13 años y criticó que la joven lo ninguneara al decir que no asistió a su debut como cantante.

El programa de Samuel Suárez, “Todo se filtra” de Panamericana, se comunicó con Mafer Portugal para preguntarle su opinión sobre las declaraciones de su progenitor. En ese sentido, la joven cantante se mostró muy indignada, pues asegura que se quedó con Tommy Portugal que ya no se iban a mencionar mutuamente.

“Me parece un poco injusto, yo vengo trabajando y la vengo luchando para que mi música suene, para que la gente vea mi esfuerzo y que se vea tapado por un tema familiar... la verdad es que yo no quiero hablar de él. Incluso el día que nosotros nos sentamos a hablar, fue en lo que quedamos, que ni él ni yo vamos a volver a hablar del uno ni del otro. Yo por mi parte lo estoy cumpliendo pero sí veo que hace tiempo él está saliendo en podcast a hablar de mí”, refirió.

Además, Mafer Portugal acusó a Tommy Portugal de seguir mintiendo. “Yo creo que ya a este punto él solito se cree su propia mentira, tanto lo ha repetido que se la cree”, acotó la joven cantante.

Mafer Portugal revela que Tommy Portugal no la reconoce 

Por otro lado, Mafer Portugal aseguró que ya han pasado dos años desde que se hicieron la prueba de ADN que dio positivo por paternidad, pero hasta el momento Tommy Portugal no se acercó a firmarla. 

“Sí, es verdad que nosotros lo pedimos, pero no lo pedimos porque él no lo pedía y lo íbamos a ofender como él lo pinta. Lo pedimos porque se necesita para el apellido para que me firme. Yo estoy firmada por otra persona”, mencionó la hija de Tommy Portugal.

Mas en Espectáculos