Madre de Mafer Portugal arremete contra Tommy Portugal: “Estoy cansada. Cada vez que necesita figurar, habla del tema de Mafer"

En una entrevista, la madre de Mafer Portugal dio fuertes declaraciones contra Tommy Portugal.

Madre de Mafer Portugal arremete contra Tommy Portugal Fuente: Instagram Mafer Portugal

Tommy Portugal nuevamente se encuentra en una polémica luego de que se animara a revelar sus razones por las que terminó alejándose de su hija, Mafer Portugal. En ese sentido, la madre de la joven no quiso quedarse callada y decidió arremeter contra los comentarios del cantante.

Te recomendamos

Mariella Veliz, madre de Mafer Portugal, conversó con el programa “Todo se filtra”, donde no se guardó nada y decidió enviarle un mensaje contundente a Tommy Portugal.

Madre de Mafer Portugal habla de Tommy Portugal

El programa “Todo se filtra”, la madre de Mafer Portugal, Mariella Veliz, estuvo dando algunas declaraciones luego de que Tommy Portugal diese a conocer sus razones por las que se distanció de la joven cantante.

En ese sentido, la madre de Mafer Portugal no se sintió nada a gusto con los comentarios de Tommy Portugal, por lo cual se animó a revelar varios detalles de lo que vivió con el cantante cuando eran pareja.

La madre de Mafer Portugal dio a conocer algunos detalles sobre su relación con Tommy Portugal: “Cuando yo tengo una relación con el señor Portugal, éramos demasiados jóvenes. Yo tenía 20 y él tenía 19, nos llevábamos por meses. (...) En ese entonces, por amigos en común, yo supe que él se iba a ir de viaje, perdí contacto con él y lo único que supe es que no quería regresar porque quería seguir una nueva vida en otro lado”.

¿Tommy Portugal habla de Mafer Portugal para figurar?

Mariella Veliz dio a conocer que no le parece nada correcto que Tommy Portugal hable de Mafer Portugal.

“Yo sabía mi verdad y él también sabía cuál era la verdad. (...) Él me dijo ‘yo a ti no te conozco’, cuando él sabe muy lo de nosotros. De repente no fue una relación muy larga, fueron de algunos meses entre que sí y no... (...)Yo estoy cansada de que el señor cada vez que necesita figurar, hable del tema de Mafer, hace mucho tiempo ella dejó de hablar de él”, fue lo que comentó la madre de Mafer Portugal.

No solo eso, sino que recordó el momento cuando Tommy Portugal se enteró de que era padre de Mafer Portugal: “He tratado de hacer lo mejor por ella, y siempre tratando de salvaguardar que nadie me la maltrate ni me le haga daño. (...) El día que nos reencontramos, él me pidió tiempo para que pueda asimilar la noticia, y hasta el momento, lo sigue asimilando. En ese tiempo, él tenía una relación con Estrella Torres, a quien yo también le tengo un afecto”.

Mas en Espectáculos