¿Mafer Portugal envía contundente mensaje a Tommy Portugal?: "Con el tiempo, aprendes a alejarte y evitar personas que no valen la pena"

Mafer Portugal, luego de manifestarse en contra de su papá Tommy Portugal, dejó un mensaje en donde se habla de alejarse de personas que no valen la pena.

Mafer Portugal y el contundente mensaje tras problemas su padre Tommy Portugal: “Aprendes a alejarte, evitar lugares” Fuente: IG Mafer Portugal / yt Carlos Orozco

Mafer Portugal ha figurado en el medio luego de las declaraciones de Tommy Portugal sobre ella. El ex Grupo 5 aseguró que su heredera lo dejó mal parado al dejar entrever que no quiso ir a su debut como cantante. Ante esta situación, la joven artista decidió subir una imagen en su cuenta de Instagram, en donde dejó un mensaje sobre alejarse de las personas. ¿Será una indirecta para Tommy Portugal?

Te recomendamos

Mafer Portugal: “Aprendes a alejarte, evitar personas que no valen la pena”

Mafer Portugal, por medio de su cuenta de Instagram, subió una imagen de un tuit en donde se destaca que en la vida no se debe reaccionar sin antes pensar con la 'cabeza fría'. Asimismo, el mensaje recomienda alejarse de las personas que no valen la pena para sanar: “Con el tiempo la vida te enseña a frenar tu vocabulario y no reaccionar cada vez que escuchas o ves algo que no te gusta. Aprendes a alejarte, evitar lugares, situaciones y personas que no valen la pena como para perder tu energía, no hay nada más sanador que eso”.

Se especula que este mensaje fue en respuesta al problema que tuvo con su padre Tommy Portugal.

Mafer Portugal sobre su padre Tommy Portugal: “Él solito se cree su propia mentira”

Mafer Portugal, en ‘Todo se filtra’, señaló que le parece injusto que su trabajo sea opacado por temas familiares con Tommy Portugal: “Me parece un poco injusto yo vengo trabajando y la vengo luchando para que mi música suene y todo para que la gente vea mi esfuerzo y que se vea tapado por un tema familiar, la verdad es que yo no quiero hablar de él”.

Además, Mafer Portugal apuntó que había acordado con Tommy Portugal que no hablarían de ello; sin embargo, el cantante habría faltado a su palabra y el acuerdo.

“Incluso el día que nosotros nos sentamos hablar fue en lo que quedamos, que ni él ni yo vamos a volver a hablar del uno ni del otro. Yo por mi parte lo estoy cumpliendo, pero si veo que hace tiempo él está saliendo en podcast a hablar de mí y a contradecirse y a seguir mintiendo. Yo creo que ya a este punto, él solito se cree su propia mentira. Tanto lo ha repetido que se la cree”, manifestó la joven cantante. 

Mas en Espectáculos