Tommy Portugal 'disparó' contra Deyvis Orosco: “Está en una buena posición por las canciones de su papá”

Tommy Portugal no dudó en criticar las palabras de Deyvis Orosco, quien señaló que hizo una revolución al firmar con marcas.

Tommy Portugal sobre Deyvis Orosco: “Está en una buena posición porque tiene buenas canciones que le ha dejado su papá” Fuente: ig Deyvis Orosco / ig Tommy Portugal

Deyvis Orosco es una de las figuras de la cumbia más destacadas a nivel nacional, sin embargo, sus últimas declaraciones no gustaron en sus colegas. Tommy Portugal, quien también ha destacado en el género, no dudó en criticar las palabras del bomboncito, quien se adjudicó la revolución en la cumbia.

Te recomendamos

Tommy Portugal a Deyvis Orosco: “Él debe demostrar con éxitos sacados por él”

Tommy Portugal, en entrevista con Carlos Orozco, señaló que Deyvis Orosco solo graba para él mismo, y no da apoyo a las nuevas promesas como su primo Bill Orosco: “¿Por qué no graba un feat con él? ¿No le haría un favor a la cumbia? Él quiere ser solo. Cuando escuché la entrevista, (Deyvis) solo hablaba de él... Por algo él solito se pone ‘el número uno, el rey’. La gente te tiene que poner la chapa, o sea… Bueno, es un tema de él. Pero que no diga cosas que no son”.

Asimismo, Tommy Portugal no dudó en destacar que Deyvis Orosco llegó a ser popular gracias a las canciones que estrenó su padre Johnny Orosco: “Está en una buena posición porque tiene buenas canciones que le ha dejado su papá, tiene clásicos de la cumbia. Él debe demostrar con éxitos sacados por él”.

Finalmente, Tommy Portugal remarcó que los artistas de la cumbia deben estar unidos, y que deben estrenar nuevas canciones y no quedarse en los ‘covers’: “Hacer covers tampoco tiene nada malo porque en algún momento todos lo hemos hecho, como Grupo 5 y Aguamarina… Pero hay que sacar más cumbia y estar unidos todos. Yo siento que hacer feat entre nosotros ayudaría bastante”.

¿Qué dijo Deyvis Orosco?

Anteriormente, Deyvis Orosco señaló que fue el primer artista de cumbia en firmar por una marca, y que dio pase a que otros artistas puedan tener esos contratos: “Fui la primera figura en ser firmada por una marca, por Movistar (...) Arrancan conmigo y después firman con todas las demás agrupaciones”.

Mas en Espectáculos