Mafer Portugal armó su orquesta sin la ayuda de Tommy Portugal y advierte: “Pensé en sacarme el apellido”

En una reciente entrevista, Mafer Portugal llegó a comentar que armó su orquesta sin la ayuda de su padre Tommy Portugal, por lo que hizo una curiosa revelación.

La joven cantante reveló que pensó en "quitarse" el apellido de Tommy Portugal. Fuente: Difusión

Mafer Portugal viene triunfando en el mundo de la música, pero sin la ayuda de su padre Tommy Portugal, según su versión. Aunque no le tiene resentimiento a su progenitor, señaló que -en un momento- pensó en “sacarse” el apellido del cantante. 

Te recomendamos

La carrera de Mafer Portugal

A pesar que recién está iniciando su carrera artística, Mafer Portugal ha estado envuelta en diversas polémicas desde que se reveló públicamente que era la hija biológica de Tommy Portugal, aunque el cantante nunca la reconoció legalmente en el Reniec. 

Por ello, Mafer Portugal en una reciente entrevista con Infobae Perú, confesó varios detalles de cómo ha empezado su carrera musical. 

“Nací en el mundo del arte porque mi mamá hacía shows infantiles; mi mamá me ponía a bailar. Ya cuando crecí, me ponía de muñeco y luego ya empecé a animar. Pero siempre, siempre he dicho que yo quería ser cantante”, recordó.

Asimismo, Mafer Portugal fue consultada si en algún momento alguien la ayudó económicamente para armar su orquesta, aunque la joven reveló que todo fue gracias al dinero que ahorró y el premio económico que recibió en un reality de canto.

“Yo sola, con mi trabajo, comencé a invertir. Es decir, ahorro y, con mi trabajo, poco a poco, voy invirtiendo. Hace poco estuve en un reality donde quedé en primer lugar junto a Gaby Zambrano y ganamos dinero. Con ese dinero, invertí para hacer mi primera canción”, añadió en su entrevista.

Mafer Portugal niga tener resentimiento por Tommy Portugal 

Sin embargo, Mafer Portugal es consciente que toda su vida será vinculada a Tommy Portugal. En esa misma línea, la joven confesó que en algún momento pensó en quitarse el apellido del cantante. 

“Antes de este problema, yo ya tenía mucho público que me conocían como ‘Mafer Portugal’, y en algún momento, te soy sincera, sí pensé en sacarme el apellido y usar el de mi mamá, pero luego dije, es injusto para mi trabajo, para todo lo que he venido trabajando y ganando sola. Siento que es injusto porque finalmente es mi apellido, no estoy robando nada, no estoy usando algo que no me pertenezca”, finalizó.

Mas en Espectáculos