Mafer Portugal ignora a su padre Tommy Portugal: “Mi mami está superorgullosa”

Mafer Portugal se mostró contenta por su ingreso a You Salsa y el gran apoyo que tuvo de su madre.

Mafer Portugal ignora a su padre Tommy Portugal: “Mi mami está superorgullosa” Fuente: difusión

La cantante Mafer Portugal ha dado un gran paso importante en su carrera musical tras ser presentada como la nueva vocalista de la orquesta You Salsa. Además, señaló que tiene el apoyo de su madre, quien siempre demuestra que está orgullosa de ella.

Te recomendamos

La reacción de Mafer Portugal tras ser consultada por Tommy Portugal 

En una conversación con el diario Trome, la cantante Mafer Portugal se mostró muy orgullosa por ser parte de la agrupación You Salsa.

“Estoy muy feliz por la oportunidad. Me sorprendió mucho (que la convocaran) y quiero aprovecharlo para seguir creciendo como artista. You Salsa tiene un equipo muy profesional y ser parte del proyecto es subir un escalón más”, mencionó la salsera.

Al ser consultada por su padre Tommy Portugal, la cantante señaló que su madre es la más feliz con su carrera y siempre está con ella cuando sube al escenario. Dejando en claro que Tommy Portugal no tiene lugar en su vida.

“He recibido muchos mensajes lindos de muchas personas y he sentido el cariño y la acogida de la gente. Mi mami está superorgullosa, cada vez que me ve en el escenario se le cae la baba, ja, ja, ja”, fue la respuesta de Mafer Portugal.

Mafer Portugal orgullosa de su trabajo 

Por otro lado, Mafer Portugal enfatizó que ella sola está consiguiendo sus oportunidades en el mundo de la música. Dejando en claro que su apellido no ha influenciado en su carrera, pues se ha mantenido distanciada del cumbiambero Tommy Portugal.

“Sí, creo que es lo que vengo demostrando hace tiempo, solita hice mi equipo de trabajo, solita fui al casting de You Salsa, y solita estoy teniendo oportunidades”, respondió Mafer Portugal. 

Mas en Espectáculos