Tommy Portugal busca reconciliarse con su hija Mafer Portugal: “Nunca la negué ni la abandoné. Está media molesta conmigo”

Tommy Portugal explicó la relación con su hija mayor Mafer Portugal, y destacó que nunca la abandonó.

Tommy Portugal busca reconciliarse con su hija Mafer Portugal Fuente: IG Tommy Portugal

Tommy Portugal se encuentra en su mejor etapa, disfrutando su paternidad a lado de su hija menor. Por otro lado, el cantante espera amistarse con su hija mayor Mafer Portugal. 

Como se recuerda, Mafer Portugal culpó a su padre Tommy Portugal por no apoyarla en su carrera musical y tampoco dedicarle tiempo.  

Te recomendamos

Tommy Portugal: “Yo nunca la negué ni la abandoné” 

Tommy Portugal conversó con ‘El Trome’ sobre su relación con su hija mayor Mafer Portugal, asegurando que la cantante sigue molesta con su padre.  

“No quiero tocar mucho ese tema porque se malinterpreta, yo nunca la negué ni la abandoné, la historia no es como la contaron, pero todo se dará en su tiempo. Los tiempos de Dios son perfectos... está media molesta conmigo, pero en algún momento se le va a pasar”, expresó el intérprete de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Asimismo, Tommy Portugal aseguró que estaría dispuesto a reconciliarse con su hija. Por otro lado, el cantante habló de su carrera como solita y se encuentra agradecido por tener trabajo. “Sigo como solista y me va bien, felizmente cada fin de semana tengo trabajo. Es difícil hacer música en el Perú, tengo muchos años y la gente me tiene cariño, reconoce mi esfuerzo”, puntualizó el artista. 

Tommy Portugal le responde a su hija Mafer Portugal 

Tras los ataques de su hija Mafer Portugal, Tommy Portugal se pronunció y una vez más afirmó que estaría dispuesto a reconocer a la cantante. Asimismo, el intérprete aseguró que la madre de Mafer Portugal, Mariella Véliz, sabe sus verdaderas intenciones. 

“Es falso que yo no quiera ni tenga intención de firmar a mi hija, todo lo contrario. Fui yo quien interpuso la demanda de nulidad de partida de nacimiento, documento que se ingresó en diciembre del 2022 en la mesa de partes del 19 Juzgado de Familia del Poder Judicial, donde yo pido la impugnación de reconocimiento (del señor que firmó a mi hija)”, escribió Tommy Portugal a través de sus redes sociales, abordando el tema sobre el reconocimiento de su paternidad para Mafer Portugal 

 

Mas en Espectáculos