Tommy Portugal le responde con todo a su hija Mafer Portugal: "Es falso que yo no quiera ni tenga intención de firmarla"

El cantante Tommy Portugal se pronunció sobre la polémica en la que se ha visto envuelto, por presuntamente negarse a firmar a su hija Mafer.

Tommy Portugal se defiende ante declaraciones de su hija Mafer mediante comunicado: "Es falso que yo no quiera ni tenga intención de firmarla Fuente: DIFUSION

Tommy Portugal se pronunció ante los ataques de su hija Mafer Portugal. El cantante reiteró que está dispuesto a reconocer a la joven, y que tanto ella como su madre tienen conocimiento de sus inteciones.


Te recomendamos

Tommy Portugal habla acerca de su paternidad ante la ley

Tommy Portugal utilizó sus redes sociales para enviar un extenso comunicado, dicho escrito hablaba acerca de el reconocimiento de su paternidad para su hija Mafer, luego de que su ADN saliera positivo.

Asimismo, desmintió a Mariella Véliz, madre de la joven, y desmintió que no quiera reconocerla. 

 “Es falso que yo no quiera ni tenga intención de firmar a mi hija, todo lo contrario. Fui yo quien interpuso la demanda de nulidad de partida de nacimiento, documento que se ingresó en diciembre del 2022 en la mesa de partes del 19 Juzgado de Familia del Poder Judicial, donde yo pido la impugnación de reconocimiento (del señor que firmó a mi hija)”, se lee. 


Mafer Portugal y Mariella Véliz tendrían conocimiento

En otra parte del texto, Tommy Portugal explicó que ambas mujeres tenían conocimiento del proceso al cual se sometió. Además, agregó que es un proceso largo por parte del Poder Judicial. 

“Lamentablemente, este proceso toma un tiempo y demora hasta dos años en encontrar una solución de mi pedido, y no es porque yo no quiera firmar a mi hija mayor como hacen creer a la opinión pública. Repito, es el tiempo que demora el Poder Judicial en resolver este tipo de procesos, al término del cual seguro me citarán para hacer la firma respectiva para reconocer a mi hija”, dicta el comunicado.

“Quiero dejar en claro, también, que tanto la señora Mariella Véliz como mi hija Mafer saben del proceso, porque yo les hice saber en su momento y entregué una copia del documento que envié al 19 Juzgado de Familia en diciembre del 2022″, se lee en otra parte. 

Mas en Espectáculos