Magaly Medina confirmó el fallecimiento de su padre: “Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo”

Recientemente Magaly Medina confirmó en sus redes sociales, el fallecimiento de su padre de 93 años, a través de un emotivo mensaje.

Magaly Medina confirmó el fallecimiento de su progenitor. Fuente: Difusión

Una triste noticia fue compartida esta mañana, por parte de Magaly Medina, al confirmar el deceso de su padre Luis Medina. La periodista explicó a todos sus seguidores, que su progenitor falleció hoy 23 de marzo.

Magaly Medina confirmó que su padre falleció


Que descanse en paz. Magaly Medina hace unos momentos confirmó en sus redes sociales, que su padre Luis Medina de 93 años había partido de este mundo, lo que ha generado la tristeza de todas las personas que la aprecian y sus admiradores.


La mañana de este 23 de marzo, Magaly Medina ha comunicado a través de una publicación en su Instagram, el deceso de su progenitor. Asimismo, compartió una imagen como recuerdo, que estuvo acompañada por la siguiente descripción:


“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón.”


Cabe indicar que en febrero de este año, Magaly Medina contó al diario Trome que su padre, vivió momentos muy complicados con su salud. “Lo internamos muy temprano en la clínica para estabilizarlo, tiene neumonía”, explicó en dicha entrevista.


El apoyo que viene recibiendo


Por otro lado, los amigos y seguidores de Magaly Medina, le dieron el pésame en los comentarios de su publicación. A continuación, algunos de los más destacados:


  • “Besos y mucha luz, querida @magalymedinav ✨🙏🏼Te abrazo fuerte a ti y a toda tu bella familia.”
  • “Lo siento mucho. Un abrazo lleno de Luz y Amor.” 🙌🏼
  • “Un gran abrazo, Magaly. Para ti y toda tu familia.” 🕊️✨
  • “Maga querida, mi más sentido pésame. Siempre he visto tu devoción y admiración hacia tu padre. Una oración al cielo. Mucha fortaleza en este momento tan doloroso.”🙏🏻
  • “Te abrazo fuerte 🙏 siempre tendrás un ángel que cuidará de ti.” 🤍
  • “Mis condolencias.” 🙏🏽
  • “Nuestra más sinceras condolencia. Será un ángel que estará las 24 horas a tu lado.” 🙏❤️🕊
  • “Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia muchísima fuerza.QEPD tu papito.” 🕊️
  • “Un beso Magaly , que Dios les de fortaleza y luz en estos momentos.” ❤️

Mas en Espectáculos